opinion

Hogares convertidos en santuarios
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:21:41
Estás leyendo: Hogares convertidos en santuarios
Comparte esta nota

Reflejos Creativos

Hogares convertidos en santuarios

Estefanía Mendívil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como diseñadora de interiores conozco la importancia de tener un hogar bien diseñado y planeado. Ahora más que nunca se han convertido en nuestros santuarios, un espacio del cual podemos crear un ambiente relajante, pasar más tiempo con nuestra familia y realizar actividades que, por la situación, nos obliga a aprovechar espacios a los que antes no prestábamos atención.

Los jardines y espacios exteriores están teniendo un boom, un pedazo de la naturaleza dentro de casa es lo que necesitamos para salir un poco del encierro. La jardinería libera el estrés. Crea pequeñas áreas de exterior para promover el convivio familiar: salas con cojines, tapetes, tiras de focos, macetas con plantas como centros de mesa. Lleva el exterior al interior.


Lino Blanco Interiors


El ejercicio es parte importante de la rutina diaria, con los gimnasios cerrados nos hemos visto obligados a buscar nuevas formas de ejercitarnos. Si cuentas con alguna recamara o espacio en casa que no utilizas ahora es cuando puedes aprovecharlo para adaptar un gimnasio.

Las áreas comunes como estancias de televisión y salas de cine han sido las más solicitadas últimamente en nuestro estudio, estos meses nos han hecho invertir en nuestra casa y entender la importancia de tener un oasis propio para compartirlo con la familia y así transmitir de cierta manera que se queden en casa.

estefania.mendivil@linoblanco.com 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...