28.02.2021 16:44:41
Estás leyendo: Holsteins
Comparte esta nota

Foodies

Holsteins

Gerardo Vignau

Gerardo Vignau

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ubicado en la primera planta de Punto Valle se encuentra Holsteins, uno de los mejores lugares en la ciudad para comer carne. Cuentan con seis diferentes hornos y métodos para preparar los mejores cortes de carne. Disfruta de sus deliciosas entradas y postres, sin dejar pasar el increíble cuarto privado Whisky Room, donde podrás encontrar más de 100 diferentes etiquetas de whisky de todo el mundo.


HIELATO

Lo que empezó como un hobby y diferentes pruebas en la cocina haciendo helado, es ahora un negocio que Amiel y Raquel Martín Ruiz, de 14 y 12 años de edad respectivamente, manejan con mucho éxito. Son más de 25 diferentes sabores los que tienen disponibles, entre ellos Fruity Pebbels y Cotton Candy, pero cada mes se agrega un sabor especial a la lista. Visita su cuenta de Instagram @hielato.mty para hacer tus pedidos. Mi favorito es el de Nucolato endulzado con monk fruit, muy bajo en calorías.

View this post on Instagram

birthday cake!!

A post shared by HIELATO ® (@hielato.mty) on


¿POR QUÉ DEBES Y QUIERES TENER UNA THERMOMIX?

La Thermomix es básicamente la licuadora más poderosa del mundo porque también cocina y revuelve. Puedes usarla para amasar o mezclar la masa y viene con dos cestas de vapor, una pequeña que cabe dentro del recipiente de la licuadora y una grande que se posa en la parte superior. Incluye báscula, así que puedes ir agregando los ingredientes dentro por peso. Cuenta con una pantalla en la que incluyen miles de recetas preestablecidas y la guía para realizarlas. Puedes cocinar de todo con ella, así que para mayores informes manda DM en Instagram a la cuenta @thermomix_vangy con Vangy González.



View this post on Instagram

Compartiendo Tips y Recetas con Thermomix

A post shared by Thermomix Vangy (@thermomix_vangy) on


CÁSCARA DE MANGO

Está llena de antioxidantes que ayudan a combatir diferentes enfermedades. Cuenta con una gran cantidad de betacarotenos, los que se sintetizan y transforman en vitamina A. El mango y su cáscara protegen al organismo de gusanos intestinales, combate la fiebre y la diarrea, el dolor de muelas, enrojecimiento e inflamación de ojos, infecciones de la garganta y nariz, infecciones en la vejiga y reumatismo. También es muy útil en cuadros de diarrea, reumatismo y dolor abdominal.

cáscara de mango


TOP GOURMET

DON BARBACHO

Barbacoa 100 porciento de arrachera de res hecha en casa, muy limpia y sin grasa. Es Ideal para desayunar en tacos. Prueba las diferentes salsas que tienen como la verde, roja, brava y de habanero. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...