Estás leyendo: Conoce a 9 maestros de la cocina
Comparte esta nota

Conoce a 9 maestros de la cocina

FOODIES

Te presentamos a los expertos de la gastronomía que te mostrarán sencillos secretos culinarios para consentir a tu familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buscar la salud en los alimentos es todo un reto, así lo demuestran estas reconocidas personas que aman la cocina y a través de libros, recetarios y blogs te presentan nutritivos y deliciosos platillos que te harán lucir a la hora de las comidas.


SOFÍA TORRE

Acostumbra llevar una vida saludable y por ello se alimenta de plantas vegetales, y a través de Real Food Reset muestra un programa especial con desayunos, comidas y cenas para desintoxicar el cuerpo.

LULÚ VILLARREAL

La sencillez y creatividad de sus platillos predominan en su libro Cocinar Así de Simple.

Lulú Villarreal

BECKY SANDLER

Buscando el bienestar de la familia, Becky muestra a través de Nutritivamente Kosher, comidas apetecibles a la vista y al gusto.

Becky Sandler y su recetario de cocina.




CELINA GARZA Y MARCELA MERINO

Este par de amigas tienen en común el buen comer, Celina ama cocinar desde niña, es coach e imparte talleres culinarios, Marcela es chef que busca un equilibrio, ambas compartieron sus gustos en el libro Fusión de Dos Chefs.

Celina Garza y Marcela Merino

MAURICIO MARTÍNEZ

Como bien lo dicen sus redes, Mau Cocina de Todo, él es un reconocido blogger que comparte todo tipo de recetas reales, que hace y prueba, además ofrece útiles consejos de cocina y recomendaciones de restaurantes que le gustan o ha visitado.

Mauricio Martínez

GERARDO VIGNAU

Es uno de los mejores chefs de Monterrey y San Pedro, que presenta innovadores tips, recetas y recomendaciones culinarias, así como sugerencias de productos y también bares y restaurantes para visitar, todo a través de sus redes sociales y de la sección Just for Foodies de CHIC Magazine.

Gerardo Vignau ofrece útiles recomendaciones de comida.

VALERIA LOZANO

Para la activista, es importante promover los buenos hábitos en sus obras, cómo lograr un cambio hacia una vida saludable a través de recetas, consejos y recomendaciones.

Valeria Lozano y sus buenos hábitos.

CECILIA BOUGHTON DE MELO

Preocupada por localidad de vida y las personas que padecen diabetes, Cecilia publicó su libro Menos Azúcar, Más Vida, obra con la cual ayuda a la Asociación de Diabetes de Nuevo León.

Cecilia Boughton de Melo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...