12.07.2020 03:28:26
Estás leyendo: Skin Joint
Comparte esta nota

Foodies

Skin Joint

Gerardo Vignau

Gerardo Vignau

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ubicado en Calzada San Pedro 224, en Skin Joint probarás las mejores hamburguesas de tu vida. Se hacen diariamente desde cero, el pan está hecho con papa, así que es mucho más ligero y rico. El lugar físicamente es una maravilla, con decoración sobria y elegante, pero a la vez moderno y sencillo. Cuentan con una terraza muy agradable, si el clima te lo permite, para degustar los demás platillos que tienen. No olvides preguntar por la carta de drinks.


LULE BY MARC

Como bien sabemos, el chef Marc Aceves es de los mejores que tenemos en la ciudad, ya que es especialista en realizar deliciosos desayunos. Aquí con su nueva propuesta, Lule, ubicado en Río Amazonas 132, sus creaciones no tienen límite. En la foto puedes ver los huevos Yaquis, empalme de pavo con queso y huevos estrellados acompañados de salsa verde y frijoles refritos.

Te recomendamos: Mirai Sushi Bar


REAL GOOD CHAIR

Una de mis sillas favoritas para tu casa. Le van a casi todo tipo de decoración, están hechas en cobre, lo cual hace que con el tiempo desarrollen un color y apariencia única. Existe la versión en silla y también en átomo o banco para barra, son de la marca Bludot y es verdaderamente muy cómoda. Visita la mueblería en la tienda física en Arboleda o da un vistazo en sus redes sociales para conocer más de sus productos @bludotmx.

bludot


ESPINACAS

¿Por qué combate enfermedades? Contiene ácido alfa lipoico, que puede reducir el azúcar en la sangre, ayudando a prevenir la diabetes. También está cargado de potasio, que equilibra el sodio en la dieta y ayuda a prevenir la presión arterial alta. Como beneficio adicional, la espinaca sirve el antioxidante betacaroteno, más magnesio, hierro y vitamina K. ¿Cómo disfrutarlas? Compra espinacas en bolsas y agrégalas a huevos revueltos, smoothies, sopas y wraps. Si estás en una rutina de verduras, prepara pesto con espinacas en lugar de piñones. La espinaca es una buena elección si estás buscando una planta que proporcione proteínas y hierro.

espinacas


TOP GOURMET

CORTE REAL

Kit de Ribeye y Porter House para seis personas, además cuentan con diferentes kits y cortes de carne de la mejor calidad para este Día del Padre. Su precio es de 1,999 pesos.

El Paquete Incluye:

•Rib Eye Sterling Silver 1 Kilo 2 Pulgadas

•Porterhouse Sterling Silver 900 gr 2 Pulgadas

•2 paquetes de Tortillas Mazorquero 20pz

•1 bolsa de Totopos Mazorquero 250 gr

•1 Salsa Piquín Limón 350 ml

•1 Burro de Gloria 480 gr

•2 Santa Sal 28 gr

•Opcional: Six Cerveza Rrey + 250 pesos


View this post on Instagram

????¡¡GIVEAWAY ALERT!! ????Queremos festejar a Papá como le gusta, con una carnita asada, así que nos juntamos con @senorsapiens y @loyalfebre para regalarte un Kit Rey del Asador para que lo disfrutes el día del padre. El Kit contiene: . -1 Rib Eye Sterling Silver 1 Kilo 2 Pulgadas -1 Porterhouse Sterling Silver 900 Gms 2 Pulgadas -1 Loyal & Febre - Licor de Café de Olla 500 ml -1 Salchicha de Res Ahumada Artesanal 500 gramos -1 paquetes de Tortillas Mazorquero 20pz -1 bolsas de Totopos Mazorquero 250 gramos -1 Salsa Piquín Limón 350 ml -2 Panes de Elote 130 gramos Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: 1.- Dar like a la publicación 2.- Seguir la cuenta @cortereal.mx 3.- Seguir la cuenta @senorsapiens 4.- Seguir la cuenta @loyalfebre 5.- Menciona una persona. . ¡RECUERDA! Puedes participar las veces que quieras sin repetir personas dentro de los comentarios. Mientras más participes, más probabilidades tienes de ganar. - El ganador será elegido aleatoriamente de los comentarios de las dos cuentas @cortereal.mx y @senorsapiens, se mencionará el jueves 18 de junio mediante IG STORY. ¡SUERTE! Aplica solamente en Monterrey y su área metropolitana. Esta actividad no está relacionada con Instagram.

A post shared by Corte Real® (@cortereal.mx) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...