25.01.2021 10:52:35
Estás leyendo: Local shopping guide
Comparte esta nota

Serendipity Chronicles

Local shopping guide

Mariam Serrano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello reader!

Tenemos claro que el 2020 no ha sido para nada normal, entonces, ¿por qué la temporada navideña debería de serlo?

Algunas personas (sabiamente), no han salido para nada de sus casas, lo cual es lo más correcto, pero también hay otras muchas personas, como acá su amiga, que necesita hacerlo.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de ponerme como expositora en un bazar navideño que acogió a muchísimos negocios locales, incluyendo al mío. Es por eso, que se me ocurrió la idea de hacer una lista de negocios locales para, número uno, apoyarnos entre todxs y que los conozcas, y número dos, si te es posible, ¡hacer tu compra de regalos navideños!

Había muchísimos y de distintas cosas, pondré unos cuantos que venden diferentes productos para que puedas darte una idea y conocerlos, quien sabe, igual y te encuentras algo que te gusta y consumes local.A

Joyería

Te invito a que te des una vuelta a la cuenta de @pieces.stuff, tiene cosas increíbles y súper diferentes que van desde las más discretas hasta las más vistosas y sobre todo, tiene lo que esta en trend y lo clásico, la calidad de sus productos es excelente.

Igualmente, conoce @cordeliajewerly.mx sus accesorios son padrísimos, cuenta con oro y de chapa de oro; @grace_joyas, esta marca mexicana diseña joyería y collares personalizados en oro laminado y acero, @suannygutierrezmx, quien define su joyería para personas auténticas, seguro que encontraras lo que buscas y @platainn, marca que se enfoca en enaltecer el arte mexicano hecho a mano, con sus diseños exclusivos de plata, ¡conócelas!

Apparel

Para esta temporada de seguir quedándote en casa y con este frío, te invito a seguir @homewearmx, tiene desde overzised hoodies increíbles para mantenerte comodx y calientitx, hasta pijamas, calcetines y cobijas.

Esta que viene es de yours truly, @sdipitythebrand, realizo bolsas de manta de la más alta calidad, son estilo totebags y son diseños propios hasta diseños personalizados, puedes usarla para lo que quieras cuando quieras.

Para ropa de temporada, visita Mint Ropa y Accesorios, tendrán cosas que te encantarán.

Decoración del hogar

Para adornar donde estés en @amelias_deco puedes encontrar lo que buscas en cualquier temporada; De Corazón a Corazón, está ubicada en Blvd. Valle de San Javier 603, puedes encontrar regalos para toda ocasión y para decorar tu hogar; @hëkicorte hace diseños personalizados en corte láser. ¿Qué tal se verían tu nombre y el de tus seres queridos en el árbol con un diseño de los suyos?

Cuidado personal

Siempre es importante cuidarnos y que mejor dar algo para que los demás se cuiden y consientan también, en @lovemydrops.mexico vas a encontrar excelentes productos para tu salud y bienestar, desde aceites esenciales, vitaminas, libros de cuidado personal, entre muchas cosas más; TFortunatStudio, que mejor época para consentirte en esta clínica de belleza donde hay spa, realizan exfoliaciones, microblading, ponen extensiones de pestañas, en fin, hacen de todo por ponerte más guapx.

Para los de buen diente

@daikimatchamx. Además de que sus galletas son deliciosas, crean cosas increíbles, el famoso fruitcake de temporada, las bombas de chocolate que están súper de moda y tienen de distintos sabores, y mi favorita, tienen casas de jengibre ya hechas o te venden las piezas para que tu la armes y decores a tu gusto.

En Dulce Sabor vas a encontrar tus dulces mexicanos favoritos hechos con recetas heredades de hace muchísimo tiempo, ¡que delicia!

Para mantenerte calientitx, @the_pot_design, ofrecen insumos para bebidas como tés, tisanas, miles de sabores como el matcha, el taro o el chai, y accesorios padrísimos.

Last but not least…¡Juguetes!

No no solo es para niñxs chiquitxs y no solo los trae Santa…en Logopeed puedes encontrar material didactico que ayuda a desarrollar diferentes habilidades en niñxs, jóvenes y adultxs.

En DAROcreaciones también vas a encontrar los juguetes más cool y súper nuevos, junto con cosas que puede realizar toda la familia con manualidades y distintos juegos para todxs.

Bueno…¡esto fue un poquito de lo mucho que hubo! Para que conozcas y te empapes un poquito más, te invito a que sigas a @madeinmexicoshowroom, es un lugar donde apoyan a distintas marcas hidalguenses, están con alrededor de unas 35 marcas y tienen literalmente de todo un poco.

Espero que esta shopping guide te haya ayudado un poco, hay miles de negocios locales que podemos conocer y apoyar, ¡no dudes en hacerlo!

Love always!

mariamsesa@gmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...