estilo de vida

7 regalos que puedes enviar desde tu casa esta Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 7 regalos que puedes enviar desde tu casa esta Navidad
Comparte esta nota

7 regalos que puedes enviar desde tu casa esta Navidad

ESTILO de vida

Deja de batallar y elige entre estos regalos ideales que puede mandar a todo México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta Navidad sin duda será muy diferente a las demás; sin salir de casa, con sana distancia y hasta agregando a nuestra lista de Santa Claus la esperada vacuna contra el Covid. Pero no por ello debemos perder el espíritu navideño y para demostrarlo, seleccionamos siete regalos que puedes enviar desde la comodidad de tu casa.


Casetify

Los cases del momento son una excelente opción para cualquier persona pues tienen una casi infinita variedad de colores, diseños, temáticas y hasta la posibilidad de personalizarlos. Ya sea para él o ella, te aseguramos que será un favorito en su 2020.


Rolling Rocks

Será muy sencillo y rápido encontrar la pieza ideal en esta joyería pues sus diseños, accesorios en tendencia y accesibles precios son sus principales características. Elige el regalo que tanto buscabas y te aseguro acabarás por comprar algo para ti también.


Epicland

Para ellos, ellas y cualquier amante de Star Wars, Marvel, DC Comics y decenas de otros universos, este es el paraíso para encontrarle un regalo original, desde divertidas tazas y exclusivas playeras, calcetas y gorras, hasta las populares figuras Funko Pop.


La Fourmi

Esta Concept Store con envíos a todo México y bolsos y accesorios increíbles, te permitirá no solo encontrar un creativo regalo sino también apoyar al talento mexicano y negocios locales. Echa un vistazo a sus adorables bolsos con figuras de animales.

Monpaper

Una agenda es una de las mejores ideas, no importa para quién sea, pues siempre resultan de gran utilidad. Y si encima tienen un increíble diseño, ten por seguro que será el regalo ganador. Aquí encontrarás algunas coloridas opciones.


Marialuna

Un par de zapatos nuevos nunca está de más y aquí podrás encontrar las últimas tendencias en botas, tenis, mules, alpargatas, sandalias, y hasta pantuflas para estar en casa sin perder el estilo –muy ad hoc a la temporada-.


Ilústrame

Para hacer el regalo aún más especial puedes optar por una ilustración para esa persona especial. Podrás inmortalizar esa foto especial a manera de dibujo ya sea en un marco o cuadro, una sudadera, una taza, en un rompecabezas o hasta en una botella de vino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...