opinion

La moda del loungewear en tiempos de pandemia
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:03:54
Estás leyendo: La moda del loungewear en tiempos de pandemia
Comparte esta nota

Milagros de moda

La moda del loungewear en tiempos de pandemia

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! Nos volvemos a leer en otra semana de #MilagrosDeModa, y les traigo una súper invitada que acaba de inaugurar su tienda de ropa: Florella. Se trata de Dayana Santos, quien nos dirá qué es la moda del loungewear y como lucir increíble durante el home office usándola.

Hola Day, bienvenida a esta tu firma.

Gracias Mimis.

Antes de la pandemia, nadie se había preocupado por lucir cómodo y fashion al estar en casa. Quizás no nos habíamos dado cuenta de la importancia del loungewear, hasta ahora.

Durante el 2020 el mundo vivió un giro total. Pasamos de tener una vida muy activa y de constantes cambios a simplemente estar en casa. Los traslados de muchas horas en el tráfico para llegar al trabajo o a la escuela se convirtieron simplemente en pequeños viajes, de nuestro cuarto al comedor, o incluso, de un lado de la cama al escritorio. Evidentemente tuvimos que adaptarnos a un nuevo estilo de vida. Pero, ¿qué pasa con nuestra forma de vestir, acaso existe alguna regla en la moda que dicte cómo vestir para estar en casa?

Sin duda quedarnos en nuestra casa, nos ha llevado a cambiar hábitos y hasta nuestros outfits. Ante el desafortunado tema de salud que atraviesa el mundo, la mayoría de las personas han optado por un estilo de vida más saludable, incorporando el ejercicio a su día a día. Esta tendencia es precisamente la que marca el inicio de la moda para el loungewear.

El famoso loungewear se define como ropa funcional y de “estar en casa”, pensado para estar siempre cómodo al realizar todo tipo de tareas, desde hacer home office, tomar clases en línea, ver la tele o salir al super. Esta fusión entre deporte, comodidad y moda ha tomado gran fuerza en el último año, impulsando a grandes firmas a incorporar estas prendas dentro de sus nuevas colecciones.

De esta tendencia nace Florella, marca mexicana inspirada en moda para estar en el hogar, con looks cómodos y casuales que puedes usar en cualquier ocasión luciendo súper fashion y cool. Hace un par de meses mi mamá y yo decidimos crear esta marca que estuviera enfocada en revolucionar el streetwear, con prendas que nos permitieran llevar esta nueva normalidad de pandemia de la forma más fashion posible.

Desde Hailey Bieber hasta Dualipa, la mayoría de los artistas han optado por estos looks que involucran sets (joggers, shorts y sudaderas) para sus rutinas diarias. Estos, relajados y dinámicos han marcado el inicio de una nueva era en la moda ante el COVID-19.

La comodidad ha sido pieza clave en la inspiración de Florella y nos ha dado la pauta para crear diseños interesantes, desde looks coordinados hasta coloridos, con textiles frescos y fluidos que permiten combinarse prácticamente con todo.

Es así como el loungewear se vuelve una pieza icónica e infalible, pues brinda toda la comodidad con un gran toque de estilo. Estamos muy contentas de lanzar Florella al mercado, ya abrimos nuestra primera tienda en Pachuca, contamos con un showroom en Santa Fe y esperamos pronto seguir expandiéndonos, por que esta tendencia llegó para quedarse. Sin duda debes tener un set loungewear en tu clóset. Te invitamos a conocer Florella. Instagram: @florella.mx

Gracias Day, la verdad es que yo ya visite la tienda y me encantó, me lleve una jacket tornasol que me combina con todo y además es súper cómoda. Así que ya lo sabes, si quieres estar a la moda aún estando en casa, visita Florella.

Para terminar, les tengo una súper noticia, estaremos haciendo lives con nuestros invitados para platicar más sobre el tema de la columna, y quién sabe, tal vez podamos hacer algún giveaway. Te espero este próximo martes 31 de agosto a través de mi cuenta de Instagram @unasalomonm para platicar más a fondo con Dayana.

See you soon.

M.Salomón.

IG @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...