estilo de vida

Descubre cómo preparar deliciosos snacks saludables para que acompañes tu home office
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre cómo preparar deliciosos snacks saludables para que acompañes tu home office
Comparte esta nota

Descubre cómo preparar deliciosos snacks saludables para que acompañes tu home office

WELLNESS

A continuación te dejamos varias ideas de sncacks saludables que puedes preparar durante tu home office con ingredientes que te ayudarán a cumplir tus propósitos para este año 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para estos días donde trabajar desde casa se ha vuelto parte de nuestra rutina cotidiana, es indispensable que cuidemos nuestra alimentación, sin dejar de consentirnos, ya que se ha vuelto todo un reto hacer el home office y tratar de alejarnos de todos esos antojos que podemos encontrar en nuestra casa al abrir el refrigerador, por lo que es importante elegir snacks saludables que te ayuden a controlar ese antojo y a la vez le den a tu cuerpo los nutrientes necesarios para tener una vida saludable.

Si estás haciendo home office durante este tiempo debido a la cuarentena por coronavirus es momento de que cuides tu alimentación, y evites regresar a la oficina con esos kilos de más, por esa razón te dejamos algunas recetas fáciles que te pueden funcionar para que prepares tus snacks saludables.

Palitos de zanahoria y apio

Este aperitivo aportará gran cantidad de vitaminas a tu cuerpo, ya que el apio contiene grandes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias con una alta presencia de vitamina C y calcio, por otro lado la zanahoria, ayuda a la digestión y alivia los problemas respiratorios que ayudaran a tu cuerpo aumentar las defensas.

Ingredientes:

• 1 zanahoria

• 3 ramas de apio

Preparación:

• Lava y pela muy bien las verduras y córtalas en bastones. Podrás acompañarlas con una salsa de queso azul o limón según tu gusto.


Sandwich de mantequilla de maní

La mantequilla de maní si se consume con moderación, ayuda a controlar el colesterol, a mantener la sensación de saciedad y nos aporta proteína. Esta receta es perfecta para consumirla durante la mañana.

Ingredientes:

• 3 tostadas de arroz

• 3 cucharadas de mantequilla de maní

• 3 cucharadas de mermelada del sabor de tu elección

Preparación:

• Ayudándote de un cuchillo, esparce la mantequilla de maní sobre las tostadas de arroz y apílalas en forma de sándúche. Disfruta esta preparación con un vaso de leche de almendras.


Uvas congeladas

Las uvas tienen un poder antioxidante que te ayuda a prevenir el envejecimiento de la cutis, también tiene beneficios hidratantes, protectores y energéticos. Además, la uva sirve para combatir la debilidad corporal, cuidando el sistema inmunológico.

Preparación:

• Hacer este snack es muy sencillo, solo elije las uvas de tu preferencia, lávalas muy bien y ponlas a congelar


Rodajas de manzana verde con crema de cacahuate

Esta receta es muy fácil y deliciosa, además la manaza tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, uno de ellos es que aporta vitamina B1 y B6, que evitan el agotamiento mental y refuerzan la memoria.

Ingredientes:

• 1 manzana

• crema de cacahuate

Preparación:

• Corta la manzana en rodajas y colócala en un plata plano, después en un bowl agregas la crema de cacahuate y ya está listo tu snack para tu tiempo de home office.


Yogurt con fruta

Consumir yogur reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2, además de que consumir 200 ml ayuda a incrementar tu inmunidad. Es preferible que el yogur natural se coma solo, pero también es recomendable que lo mezcles con fruta para obtener mayores beneficios para tu cuerpo.

Ingredientes:

• 1 taza de granola

• 3 tazas de las frutas de tu elección en trozos

• 3 cucharadas de miel

• 1 tazas de yogur griego

Preparación:

• Vierte en una copa o vaso para postre una capa de yogur griego, vacía una cucharada de miel y coloca una cama de granola, posteriormente agrega una cama de fruta sobre la granola, ponle más granola, miel y fruta para decorar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...