opinion

Rebajas, lo que tienes que saber
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 14:35:36
Estás leyendo: Rebajas, lo que tienes que saber
Comparte esta nota

Milagros de moda

Rebajas, lo que tienes que saber

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! Llegó el fin de temporada y con ello las rebajas. Aceptémoslo, todas y todos esperamos esta época del año para comprarnos esas prendas que no pudimos tener en su lanzamiento. Yo también corro a las tiendas a ver qué prendas pusieron en rebaja y encontrar en existencia de mi talla. Vemos largas filas en los mostradores, la ropa revuelta y muchas veces de temporadas pasadas. Por ello, te enlisto las prendas más recomendables para adquirir.

Básicos

Es la mejor oportunidad para hacerte de unos buenos básicos como t-shirts o camisas en colores neutros. Las puedes usar a lo largo de todo el año, además que puedes comprar varias y de distintos estilos.

Jeans

Un buen par de vaqueros siempre tienen que estar presentes en tu guardarropa, y qué mejor momento para comprarlos. Encontrarás diferentes tipos como wide leg, mom jeans, high waist o boyfriend, de los mejores cortes para andar cómoda y con estilo.

Zapatos

Definitivamente, los mejores amigos de las mujeres. En esta temporada de rebajas encontrarás muchas opciones, desde tenis, sandalias, botas, hasta tacones; y si eres afortunada, encontrarás de tu talla a un excelente precio. Opta por los que más usas durante el año, no solo compres los de moda.

Chamarras y abrigos

Este es el mejor momento para encontrar las mejores ofertas en chamarras y abrigos de diferentes estilos y diseños. Si en tu ciudad todo el año hace frío o llueve sin importar la estación, comprarlos será una buena inversión.

Ahora ya lo sabes, ve y disfruta de las rebajas que ya están en todas las tiendas del país o en línea. Sé consciente de lo que comprarás, recuerda que estamos contribuyendo al fast fashion (te recomiendo leer mi nota sobre el tema), pero si lo hacemos de una forma prudente, le daremos más vida a las prendas.

See you soon.

M. Salomón


IG: @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...