25.05.2022 03:05:45
Estás leyendo: Living in Co-ords
Comparte esta nota

Style it by Tham

Living in Co-ords

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya se acercan los días de guardar los abrigos y sacar la ropa más ligera y no se tú, pero yo estoy muy emocionada por dejar atrás los suéteres y empezar a usar ropa más colorida y menos abrigada, así que les platico sobre una de mis tendencias favoritas que estaremos viendo esta temporada: Los conjuntos coordinados: chaqueta + prenda inferior ya sea falda, short o pantalón, del mismo estampado, tejido y color; vendrán con fuerza esta primavera-verano y me encantan porque son piezas de transición para los días de frío y calor que estamos viviendo.

Son prendas muy cómodas, fáciles de combinar y que te permiten crear una multitud de opciones, ya que podrás utilizar las piezas en conjunto o por separado, haciendo tu compra más rentable.

Así, un día podrías llevar las dos prendas en un total look, facilitándote mucho la pregunta de ¿Qué me pondré hoy?, otro día de la semana puedes combinar la parte de arriba con unos jeans y el fin de semana apostar por llevar la falda, el pantalón o short con una tshirt y tenis para un look casual. Como ves, las opciones son infinitas.

Cozy at home

Si pasas mucho tiempo en casa o te gusta estar cómoda en tu día a día, apuesta por los conjuntos de punto y canalé, piensa en ellos como el upgrade de los pants normales, sin dejar de ser extremadamente cómodos y calientitos para los días fríos. Mis favoritos son en colores neutros, como gris o negro. Llévalos con tus sneakers favoritos, una gorra, lentes y chunky jewerly para darle el toque cool.

Work appropiate

Siempre he dicho que un traje monocromático es la mejor arma para lucir de impacto en el trabajo, apuesta por llevar uno de blazer y pantalón en tu color favorito.

Si el código de vestimenta para ir a trabajar en tu oficina es más relajado o quieres un look cool para salir, entonces apuesta por un traje de chaqueta con shorts o minifalda. Este se compone por un blazer (tipo crop) que se lleva solo en la parte superior (como top) y va cerrado. A mi me encanta este outfit con combat boots para un look urbano o con botas altas para verte más femenina y chic.


PJ vibes

El conjunto pijamero se compone de prendas en tejidos fluidos como el satín, normalmente en colores encendidos o bohemios. Al tener un estampado llamativo no necesita mucho para captar la atención. Lo mejor es que estarás cómoda todo el día, viéndote muy fashionista. La clave para que no parezca que acabas de salir de la cama es accesorizar bien el look: lleva una bolsa estructurada, tacones, joyería y make up.

The new dress

Esta primavera en lugar de llevar vestidos, apuesta por coordinados de top con falda, según el evento y tus gustos puedes llevarla mini o por una falda maxi. Te verás súper femenina y chic. No olvides que los estampados más favorecedores de la temporada serán las flores, rayas, el vichy, tie-dye, el frutal y los lunares o polka dots. Los tejidos que más se llevarán serán los ligeros como el lino o algodón.

Si aún no tienes ningún coordinado en tu closet, no te preocupes, puedes encontrarlos en todas las tiendas fast fashion, tienen muchas propuestas en mil colores, texturas y estampados; lo difícil será escoger solo uno.

Como puedes ver hay muchas formas de llevar los conjuntos, así que ya no tienes pretexto para salir de la rutina de usar siempre jeans y atreverte a probar prendas diferentes, en colores llamativos, con textura o detalles que te ayuden a resaltar y salir a conquistar el mundo.

No olvides seguirme en Instagram @THAMSIGLER para no perderte ninguna de mis stories y posts con tips y contenido de moda y belleza.

Nos leemos prontito. Besos

Tham.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...