opinion

Falling in love with leather
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 11:37:32
Estás leyendo: Falling in love with leather
Comparte esta nota

Style it by Tham

Falling in love with leather

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las prendas de efecto piel resurgen cada temporada y este otoño-invierno no es la excepción. Sexy, sofisticado, con onda rocker o estilo formal, esta tendencia es perfecta para todas. La puedes encontrar en piezas relajadas como la “sobrecamisa”, otra de las piezas que verás en todas las vitrinas de las tiendas fast fashion. Te cuento que es un hit por su practicidad, ya que es ligera y perfecta si no sabes qué abrigo usar. Añádele tus jeans favoritos, unos botines y tu look estará completo.

Si tu estilo es más formal, incorpora un vestido tipo piel en los colores del momento (marrón, gris o negro) y unos stilettos o botas altas, y te aseguro que serás el centro de atención.

¡Muero de amor por el total look en piel! Está súper en tendencia, así que, no dudes en llevar un traje completo en tu próxima salida. Lo mejor es que podrás usar las dos prendas por separado, double win. Sácale provecho al blazer y llévalo como la pieza estrella que va a elevar cualquiera de tus looks. Solo no olvides que la clave para que esta prenda se vea espectacular está en el fit, llévalo oversized para verte más estilizada.

Si tu estilo es más arriesgado, el cuero brillante o efecto vinilo es un must que tienes que probar, es ideal para salir de noche.

Para un look más lady like apuesta por las faldas tipo piel, ya sea mini, tableada o tipo lápiz. Llévalas con suéteres de punto oversized y botas altas para los días más fríos o añade una t-shirt y tenis para un look más relajado.

Sin duda, una de las piezas que me encantan, y considero que todas podemos llevar, es el pantalón negro de efecto piel, ya sea tipo leggings, en corte más amplio o culottes. No pararás de usarlos, son el reemplazo perfecto para los jeans.

Si sientes que esta tendencia es too much para ti, apuesta por llevarla en algún accesorio, ya sea una bolsa o una diadema de este material, para el toque chic que tu outfit necesita. ¿Fácil, verdad?

No lo pienses más y anímate a ser la reina del street style; recuerda que la moda es para divertirte y ayudarte a sentirte empoderada, segura de ti misma y feliz. No olvides escribirme y contarme como lo vas a incorporar a tu closet. Me encanta ver sus looks.

Instagram: @thaam88

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...