Estás leyendo: Harry Styles, más allá de la música, un ícono de moda
Comparte esta nota

Harry Styles, más allá de la música, un ícono de moda

Personajes

De stopevive jeans, t-shirts y botines, a pantalones acampanados y camisas con olanes y transparencias. Conoce la evolución de estilo del artista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde One Direction el cantante ya mostraba su gusto por la moda, al adoptar las Chelsea boots de Saint Laurent como su pieza insignia. Pero justo en el momento que despuntó su carrera como solista, el además actor y escritor de música le dio un giro inesperado a su estilo, ya que de stovepipe jeans negros, t-shirts y botas, pasó a pantalones acampanados, coordinados con prints fuera serie, camisas con olanes y tracksuits de colores pasteles, causando sensación a nivel mundial con sus propuestas.

Pero no todo quedó en ropa, Harry se atrevió a romper reglas y tabúes de formas y género, proponiendo en moda para hombres accesorios como collares de perlas, anillos XL, zapatos de tacón y la tendencia impuesta por él hace un par de años, Menicure, manicure de colores, siendo el negro su favorito.

Gracias a estos cambios radicales en cuestión de meses, el británico ha sido señalado y criticado por muchos, quienes no aceptan estas nuevas trends en hombres. Pero quien si ha aceptado por completo este twist de estilo y lo ha adoptado como su musa es Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien lo ha encaminado a coronarse como un ícono de moda global al protagonizar las campañas más top de la firma y lucir las piezas más destacadas no solo en sus conciertos y apariciones en televisión, también en red carpets y galas, como MET GALA, donde fue elegido como co-host para la edición 2019 con tema Camp, donde lució por primera vez un arete de perlas.

View this post on Instagram

“Last Time I Met The Met”

A post shared by Alessandro Michele (@alessandro_michele) on

Por esto y más, es que el también diseñador italiano no ha dejador ir a Styles, quien realmente es el significado de excentricidad en vida, y es que no sólo lo transmite a través de sus outfits que cautivan a más de una, también en las letras de sus canciones como Lights Up, Watermelon Sugar y Adore You, que invitan a aceptarte como eres y mostrar tus verdaderos colores al mundo. Por eso es que su personalidad fue clave para ser impregnada en el perfume Gucci Mémoire d’une Odeur, primer fragancia universal que presume no estar diseñada a un género o un tiempo en específico.

Si después de leer esto quedaste cautivada con el ya considerado hombre más guapo del mundo, aquí te dejamos sus mejores looks y el reto en TikTok que se ha vuelto viral en días, para crear la colorida cardigan de crochet del diseñador JW Anderson que lució en su aparición en The Today Show.

View this post on Instagram

Sacramento, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

View this post on Instagram

New York City One, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

View this post on Instagram

Mexico City One, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Reto Tiktok, ¿crees lograrlo?

@lilbittylivie

I made myself a knock off of harry styles’ jw anderson cardigan lmao ##fyp ##foryou ##foryoupage ##harrystyles

♬ original sound - lilbittylivie


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...