opinion

Como mi Papá, ¡qué lindo sería parecerme a mi papá!
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 06:51:24
Estás leyendo: Como mi Papá, ¡qué lindo sería parecerme a mi papá!
Comparte esta nota

Green Journey

Como mi Papá, ¡qué lindo sería parecerme a mi papá!

Valeria Villarreal

Valeria Villarreal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recordando un poco la letra de la canción Quiero Ser Como Mi Papá, del famoso títere italiano Topo Gigio que debutó en 1959, la cual nos recuerda que los niños ven a los padres como superhéroes, ídolos y modelos a seguir. Es impresionante cómo los niños desde muy temprana edad empiezan a mostrar comportamientos, gestos, muecas y demás movimientos que imitan de sus padres de forma inconsciente, lo cual nos hace mostrarles la mejor versión de nosotros mismos. Este fin de semana será Día del Padre, un día especial en el que agradecemos a nuestro papá por todo lo que ha hecho por nosotros, por su amor, entrega y gran ejemplo. El ser papá es una de las tareas más importantes y gratificantes del mundo. También existen las mamás divorciadas o solteras que son madre y padre a la vez, haciéndolo incluso más admirable..


ser Papá

Si somos padres, esforcémonos por ser el mejor ejemplo para nuestros hijos, abramos sus ojos a lo que realmente importa en la vida, a sensibilizarlos, a ser empáticos, honestos, trabajadores, a no darse por vencidos, a saber perdonar y amar. Llevémoslos de la mano en su camino de crecimiento y guiémoslos. Necesitan demasiado de nosotros en todas las etapas de su vida y aunque nosotros no seamos expertos en muchos temas, el estar ahí para ellos les brinda seguridad y eso ya es ganancia.

Mi esposo y yo tenemos tres hijos de tres, cinco y siete años de edad, y lo que hemos aprendido hasta hoy es que son unas esponjitas que absorben absolutamente todo lo que haces y dices. Algunas cosas que imitan serán buenas, pero otras no tanto, y al final todos somos humanos y tenemos muchas áreas por mejorar. El chiste es estar conscientes de ello y hacer algo al respecto.

Este Día del Padre, acércate a tu papá y dile de todo corazón lo que piensas.Felicidades a mi papá, el hombre más noble del mundo, y a Javier mi esposo, el papá más niñero, cariñoso y estricto a la vez. ¡Te amamos!


EL CUIDADO PERSONAL ES NATURALMENTE BONDADOSO

Immi México es una marca jalisciense que ofrece productos 100 porciento naturales para el cuidado de higiene personal, comprometidos con la salud de las personas y del medio ambiente. Su producto estrella es el desodorante corporal que no contiene sales de aluminio ni alumbre y controla eficazmente y al 100 porciento las bacterias que causan el mal olor bajo las axilas; es libre de fragancia artificial parabenos y triclosan. Su envase es de bioplástico de fibra de agave. Lo que distingue a IMMI es que donan parte de las ganancias de sus ventas para apoyar la lucha contra el cáncer de hombres, mujeres y niños: Fundación Galilea 2000 A.C., material médico para aplicar quimioterapias a pacientes pediátricos del Hospital Civil de Guadalajara, operaciones de niños con cardiopatía congénita de la Fundación Taiyari A.C.; el programa de niños en situación de pobreza extrema de la Fundación Mayama A.C.; huérfanos al cuidado de las hermanas de la Divina Providencia; y operaciones urgentes de casos especiales.

View this post on Instagram

????ESENCIALES DE CUIDADO PERSONAL???? Desodorante para pies: Aplica sobre los pies limpios y secos dos atomizaciones, espera unos minutos a que se absorba y después ponte tu calzado como acostumbras. Elimina el mal olor que causan algunos materiales del calzado y los mantiene frescos. ????Producto Vegano???? Crema facial de ácido hialurónico, Karité y aceite esencial de incienso: proporciona hidratación duradera, reafirma los contornos faciales, mejora la salud y apariencia de tu piel, contiene FSP 25. ????Producto Vegano???? Desodorante corporal: te brinda protección total durante 12 hrs sin olor a sudor. En presentación mini para llevar en tu bolsillo y en tubo depresible con aplicador. Todos nuestros productos son 100% naturales, ingredientes de súper calidad, libres de crueldad animal y libres de químicos perjudiciales para salud como los parabenos, el aluminio, el triclosan. Immi es #naturalmentebondadoso ya nos conoces? www.immi.mx Estamos a tus órdenes WhatsApp: https://bit.ly/2XYZVlX Tel: (33) 31100652 y 36276533 Cel: 3315759341 Correo: pedidos@immi.mx

A post shared by IMMI MÉXICO (@immimexico) on


CARNITA ASADA #CONSCIENTE

EcoBrasa es un producto mexicano que busca darle a los parrilleros una alternativa ecológica para su carne asada, siendo un sustituto del carbón vegetal y la leña. Es fabricado con cáscara de nuez, aprovechando su alto poder calorífico y logrando ser un producto amigable con el medio ambiente evitando la tala de árboles. EcoBrasa le dará un sabor inigualable a tus alimentos, es de fácil encendido, larga duración y no te mancha las manos. Otro tip es incluir en tu menú vegetales y reducir tu consumo de carne. Procura que el origen de la carne que compres sea mexicana y de proveedores que realicen prácticas conscientes. ¡Te invitamos a probarlo!


MEDIDA PREVENTIVA EN EL SUPERMERCADO QUE NO DEJA RASTRO.

Estudios recientes de universidades prestigiosas mencionan que en el mango del carrito del supermercado habitan 361 veces más bacterias que la perilla de la puerta de un baño público (Fantozzi, Insider Magazine), por estudios como éste y por la situación actual se desarrolló FASTnEZ Supermarket Grip, el cual te ayuda a evitar el contacto constante con esta superficie al hacer las compras y así disminuir el riesgo a la propagación de microorganismos, limitándose al contacto de una persona. Es ligero y viene equipado con un espacio para colocar tu celular y un gancho para poder colgar tu bolsa personal o las bolsas ecológicas. Se realizó este producto también pensando en el medio ambiente, como una solución más sustentable que elimina el uso de guantes desechables y toallitas desinfectantes que son desechadas momentos después de su uso, a diferencia de éste que te dura toda la vida. Al llegar a tu casa puedes lavarlo con jabón y un paño húmedo reutilizable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...