08.12.2021 22:29:15
Estás leyendo: Baggy jeans
Comparte esta nota

F is for friday & fashion

Baggy jeans

Ximena Pérez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimamente la ropa oversized y todo lo baggy ha sido lo que más tendencia ha marcado, por que además de ser una manera mucho más cómoda de vestir, también es mucho más fácil de implementar en cualquier tipo de ocasión; para mí han sido mi go to en esta cuarentena!

Estos jeans de aspecto relajado, se caracterizan por tener cortes diferentes. Por ejemplo, hay unos que llegan a la cintura y son holgados de abajo y hay otros que son low-rise y baggy ; mi estilo favorito son los baggy jeans con los tobillos un poco mas ajustados.

Cuando aprovechas estos jeans y les sacas todo el potencial para crear tu outfit, puedes lograr un look muy chic. Por eso, aquí te dejo unos tips de como hacer algunos tipos de styling con estos famosos pantalones:

1. Cardigan+jeans+botas

¡Los cardigans están de regreso! Dependiendo el clima, puedes usarlos solos o con un turtle neck abajo; aunque yo te recomiendo que te atrevas a usarlo como blusa, porque le da un aspecto completamente diferente y moderno a estos suéteres.

2. Blazer+jeans+high heels

Puedes combinar estos pantalones con un blazer oversized y una blusa mas pegada abajo o inclusive un crop top. Es clave que la blusa de abajo sea un poco mas ajustada para que así puedas lograr verte proporcionada y no tan cuadrada. Los tacones elevaran el outfit y harán que te veas de mejor altura ya que el blazer al ser holgado puede aparentar quitarte unos cuantos centímetros.

3. Blusa con estampado+jeans+high heels o mules

Para un look casual puedes ponerte una blusa colorida y con estampados; puedes jugar en la manera en la que la abotonas o con las diferentes maneras que existen para fajarla, ya sea de lado, en medio o completa. Los zapatos que uses elevaran mucho tu outfit, por lo que te recomiendo jugar un poco mas con los colores. Atrévete a usar unos con algún color que sea parte de la blusa que escogiste.

4. Denim on top+jeans+botas

¡Denim on denim could never go wrong! Puedes usar una chamarra de mezclilla con tus baggy jeans y un top o suéter abajo, al igual que con los oversized blazers. Puedes jugar con las proporciones y usar ropa ajustada abajo y mas holgada arriba logrando un layering perfecto! Combina este look con botas de preferencia sock boots por que siempre van a ser un básico para complementar tus looks.

No olvides los accesorios! Los cinturones en este caso pueden ser tus mejores amigos!

ximena.perez.lugo@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...