opinion

Color blocks & autumn trends
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:15:17
Estás leyendo: Color blocks & autumn trends
Comparte esta nota

F is for friday & fashion

Color blocks & autumn trends

Ximena Pérez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo a las colecciones vistas en las ultimas fashion weeks, te presento los trends y colores que se harán presentes para esta temporada de otoño 2020.

Tanto en street style como en las pasarelas, se pudo observar que están de regreso las long fringes; esta moda que empezó como un movimiento hippie hace algunos años, hoy regresa haciéndose presente en ropa y en accesorios, sobre todo en bolsas.

Normalmente, estas eran utilizadas en la ropa y fueron creadas para que su función principal fuera añadir tamaño y movimiento a las prendas. Los corsets y las hombreras también jugarán un rol importante en todos los outfits de la temporada, ya que le darán un toque único a lo que decidas usar y ayudan mucho a estilizar la silueta.

Estas dos trends fueron las mas vistas y destacaron en las pasarelas de ETRO y de Balmain. ¡No te las puedes perder! Aprovéchalas como una oportunidad para jugar y atrévete a mezclar tamaños, colores y sobre todo texturas.

Además de tomar en cuenta estas tendencias, no olvides que puedes basarte en la misma color palette toda la temporada, ya que tonos cafés, blancos, verdes y naranjas se han convertido en un básico. 

You can never go wrong with earthy tones. Si te gusta tomar riesgos, te recomiendo usar bloques de color para darle un toque más juvenil a tu look  y sobre todo, te recomiendo empezar a usar colores metálicos como dorado, plateado y azul, ya que también los estaremos viendo mucho en todos lados estos últimos meses del año.

Sin importar la ocasión o el momento del día, los colores metálicos en accesorios siempre van a ayudar a darle un plus y un toque distinto a tu outfit. A mí me encanta echar a volar un poco la creatividad y la imaginación para así poder mezclar y combinar mi ropa de diferentes maneras, me gusta jugar con texturas de diferentes colores aunque también amo los monochromatic looks que van perfecto con esta temporada.

Para estos looks monocromáticos, también es muy divertido usar diferentes estampados; lo que los hace únicos y los destaca es que todo el outfit siempre es del mismo color o de tonalidades súper parecidas, y es aquí donde puedes empezar a usar tus básicos y combinarlos con prendas de diferentes estilos basándote solamente en un color para crear tu outfit. 

Empieza por usar earthy tones como la paleta principal de color en todos tus looks y no te quedes sin probar todas estas tendencias hasta llegar a tu favorita.

​ximena.perez.lugo@hotmail.com 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...