personajes

Aislinn Derbez anuncia “compromiso” y la reacción de Eugenio se vuelve viral
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:48:21
Estás leyendo: Aislinn Derbez anuncia “compromiso” y la reacción de Eugenio se vuelve viral
Comparte esta nota

Aislinn Derbez anuncia “compromiso” y la reacción de Eugenio se vuelve viral

PERSONAJES

La famosa actriz anunció su compromiso, noticia que causó polémica, pues no es con su actual novio Jonathan Kubben, ¡sino con otra celebridad!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn es una de las actrices más aclamadas por el público gracias a su larga trayectoria en la televisión y el cine mexicano. Sin embargo, desde su ruptura con el actor Mauricio Ochmann ha llegado a estar en fuertes polémicas respecto a su lado amoroso, mismo que volvió a ser tendencia hoy en día, al pronunciar su nuevo ‘compromiso’.

Todo sucedió a través de la cuenta oficial de Instagram del aclamado youtuber mexicano, el Escorpión Dorado. Quien compartió en un video su profundo amor a la interprete mexicana de ‘La casa de las flores’… fue ahí donde ya no pudo ocultarlo más y aprovecho el momento para anunciar su ‘boda’ con Aislinn.

''Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar nuestra boda, próximamente. Estamos muy enamorados y vamos a casarnos”, afirmó.


Incluso en la grabación el comediante reveló que sería el 6 de mayo del año en curso cuando unirá lazos para siempre con la actriz, quien en ningún momento lo negó, al contrario, se mostraba melosa y no dejaba de abrazarlo y mostrar su ‘amor inmenso’ hacia él.

Por supuesto, miles de internautas, fans de estas celebridades, no tardaron en hacerse notar ante la propuesta del enmascarado, comentando todo tipo de felicitaciones y muestras de cariño. Sin embargo, el papá de la actriz no pareció estar muy contento pues se podía ver de fondo haciendo gestos de disgusto. Pese a esto a el youtuber no le importó, incluso se burló de él en un post.

“Ya se veía venir, oficialmente @aislinnderbez anunciamos nuestro pinche compromiso de por vida. Ni modo suegro @ederbez más vale que se vaya pinche acostumbrando”, aclaró.

Aunque después de todo, solo se trató de una simple de una broma, relacionada a la cuarta temporada de ‘LOL México’. Quienes todos los fanáticos e incluso Eugenio lo tomaron con mucho humor, ¡por poco caemos!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...