personajes

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por afectar su imagen en el juicio
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:23:45
Estás leyendo: Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por afectar su imagen en el juicio
Comparte esta nota

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por afectar su imagen en el juicio

PERSONAJES

La mala prensa que se ha dado en contra desde el inicio del juicio ha sido determinante para que la actriz cambie de estrategia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dejado en desventaja a la estrella de 'Aquaman', al menos eso es lo que refleja la prensa estadounidense y la internacional, razón por la cual, la actriz de 36 años ha despedido a todo su equipo de relaciones públicas. 

A lo largo de las dos semanas de audiencias, Heard ha sufrido toda una avalancha de malos titulares que colocan a Depp como la víctima de violencia doméstica luego de que este subiera al estrado y hablara de todas las situaciones de violencia que vivió mientras vivían en matrimonio.

De acuerdo con el New York Post, la estrella de 'Infierno al volante' tomó la drástica decisión de despedir a la firma de relaciones púbicas de crisis Precision Strategies la semana pasada después de esta mala racha, sin embargo la noticia apenas se confirmó el domingo 1 de mayo.

“A ella no le gustan los malos titulares”, dijo una fuente al New York Post. "Está frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva” agregó otro informante.

Pero esto no significa que Heard se haya quedado sin una buena estrategia de prensa, de hecho la actriz firmó contrato (de manera abrupta) con Shane Communications para gestionar todo lo que se diga en los tribunales a partir de ahora. Y es que la estrella de 'Aquaman' subirá al estrado este martes 3 de mayo, por lo que es urgente que el escenario mediático cambie.

La actriz recurrió a Precision Strategies probablemente debido a que su cofundadora estuvo detrás de la campaña de reelección de Barack Obama, sin embargo es probable que no puedan limpiar su imagen tan fácilmente.

De hecho, expertos en comunicación han mencionado al New York Post que aunque Precision Strategies está entre “las mejores empresas de crisis del mundo”, ninguna empresa de relaciones públicas puede “reescribir la historia de lo que sucedió” entre ellos.

Hasta el momento, la actriz de 36 años tiene todo en su contra, al menos en cuanto a la prensa, los titulares de los medios de comunicación han hecho énfasis en todas las pruebas que demuestran que Depp sufrió de violencia doméstica, incluso su estrategia de copiar los looks de su ex esposo fue mal recibida.

Tras la ola de declaraciones y pruebas en su contra, especialistas en salud mental han declarado que Heard presenta problemas, lo cual tampoco ha venido nada bien para el veredicto final del juez y su imagen con la opinión pública.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...