personajes

Así han sido las vacaciones invernales del Potrillo y su novia
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:27:54
Estás leyendo: Así han sido las vacaciones invernales del Potrillo y su novia
Comparte esta nota

Así han sido las vacaciones invernales del Potrillo y su novia

PERSONAJES

El Potrillo eligió un lugar con nieve para descansar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández fue visto vacacionando entre la nieve con su novia Karla Laveaga, en Vail, Colorado, y es que luego de pasar días difíciles el cantante ahora disfruta de un merecido descanso junto a su pareja, con quien hasta se ha animado a publicar una selfie.

“Sueña como si fueras a vivir por siempre .vive como si fueras a morir hoy, siempre al máximo”, escribió El Potrillo junto a una foto con su vestimenta para esquiar y además impresionó a todos con su habilidad para practicar este deporte sobre la nieve.

El cantante comenzó a publicar fotos de sus vacaciones desde el pasado viernes, y ha aprovechado para reflexionar sobre la vida.


“La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Mientras que su novia Karla Laveaga también compartió en sus redes sociales con hermosos outfits invernales.

“Eres muy hermosa, y la más suertuda! Tienes a tu lado al charro más bello! Que sean muy felices Dios los bendiga”, le comentó una seguidora.

Este fue el siguiente destino de la pareja pues los primeros días de enero estuvieron en Nayarit bajo el sol y admirando la playa, y ahora eligieron un lugar frío para seguir disfrutando sus días de descanso.

La modelo compartió algunas historias con El Potrillo en su cuenta de Instagram y señaló el lugar en donde estaban, mientras que Alejandro sólo ha publicado fotos solo.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga: su historia de amor

La pareja se lleva una diferencia de edad de 20 años, pues la modelo e influencer tiene 30 y el cantante, 50, por lo que cuando inició su noviazgo, en 2008, decidieron mantenerlo en secreto hasta el 2012 cuando hicieron público su romance; sin embargo, en 2019 decidieron terminar pero en septiembre del 2021 se les volvió a ver juntos en el cumpleaños de Karla, incluso El Potrillo compartió una fotografía con ella para felicitarla.

“Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día. Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir. Feliz cumpleaños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!”, escribió el hijo de Vicente Fernández en su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus seguidores con esta publicación.

Mientras que Karla respondió: "Gracias, chiquito. Te amo mi muchacho!", confirmando los rumores sobre su regreso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...