personajes

La tierna felicitación de Alejandro Fernández a su nieta Cayetana
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:30:11
Estás leyendo: La tierna felicitación de Alejandro Fernández a su nieta Cayetana
Comparte esta nota

La tierna felicitación de Alejandro Fernández a su nieta Cayetana

PERSONAJES

La nieta del Potrillo cumplió 10 meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El corazón de Alejandro Fernández ha sido robado por su nieta Cayetana, y es que desde que la pequeña llegó a la familia “El Potrillo” no ha dejado de presumir a la hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

Desde paseos en caballo en su rancho Los tres potrillos hasta en sus vacaciones, Alejandro nos ha mostrado que le encanta tener a la bebé en sus brazos.

En su cuenta de Instagram el intérprete de “Me dediqué a perderte” mostró un video donde la pequeña dando unos pasos con ayuda de su andador.


“10 meses de mi hermoso bebesaurio #cayetana” escribió el cantante, mientras graba a la bebé paseando por la casa.

Luego de vivir días de tristeza por la muerte de su padre, Vicente Fernández, Alejandro ha preferido pasar más días en familia y su madre Doña Cuquita Abarca con quien también lo vimos cantando “Te juro por Dios”, en honor al Charro de Huentitlán, quien falleció a sus 81 años de edad el pasado 12 de diciembre tras mantener una salud delicada por una caída en su rancho que le ocasionó un traumatismo raquimedular en la columna cervical, por lo que estuvo varios días en cuidados intensivos y sedado desde el mes de agosto.

Aunque Don Vicente se recuperó poco a poco en sus últimos días la situación volvió a agravar y resultó desfavorable.

Desde entonces en su cuenta de Instagram Alejandro Fernández ha compartido cómo ha vivido su luto en estos días.

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido” #cayetena”, escribió junto a una foto con su nieta durante unas vacaciones familiares.

Ante la difícil situación que vive la Dinastía Fernández, la familia ha decidido terminar el 2021 e iniciar este año juntos.


“Gracias por un año tan espectacular! Que el amor, la salud y la música nos llenen de vida para este 2022. ¡Échenle con todo, mi gente linda!”, escribió el cantante en sus redes sociales junto un video donde agradeció a su público con imágenes de sus conciertos durante el año.

El Potrillo también compartió una imagen donde aparecía una parte de su familia, recordando el aniversario de matrimonio de sus padres.

“Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, comentó Alejandro en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 3 millones de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...