personajes

Alejandro Speitzer rompe el silencio sobre su relación con Shannon de Lima
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:23:15
Estás leyendo: Alejandro Speitzer rompe el silencio sobre su relación con Shannon de Lima
Comparte esta nota

Alejandro Speitzer rompe el silencio sobre su relación con Shannon de Lima

PERSONAJES

El actor de 'Oscuro Deseo' habló por primera vez sobre la modelo venezolana y el supuesto romance que mantienen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras meses de especulación sobre el supuesto romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, el actor de 'Alguien tiene que morir' finalmente se enfrentó a la prensa para hablar sobre los rumores que circulan.

A pesar de que el actor de 27 años es muy reservado en cuanto a su vida privada, cuando está enamorado deja ver uno que otro detalle y así ha sido el caso de su relación con la modelo venezolana, con quien se le ha visto compartir momentos que no son precisamente el de una amistad.

Speitzer fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México por las cámaras del programa El gordo y la flaca, aquí fue cuestionado inevitablemente sobre cuál es el vínculo que los une.

“Está muy bien, entiendo el interés de la gente. Estoy contento, disfrutando esta etapa de mi vida y eso es lo que te puedo contar. No les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, se limitó a decir.

¿Esto nos confirma su relación? En realidad el actor no respondió si efectivamente mantienen un noviazgo, sin embargo en los últimos meses han surgido fotografías y videos que confirman que entre ellos hay algo. Sobre esto, él respondió:

 “¿Qué te digo? Todo muy bien, estoy disfrutando esta etapa de mi vida y creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesario porque creo que eso es algo muy personal”.

Los rumores de romance comenzaron a circular a mediados de febrero y desde entonces ambos nos han dado algunas pruebas de que están saliendo, aunque han sido muy discretos.

En primera instancia, sus seguidores notaron misteriosos mensajes en sus publicaciones de Instagram y hasta fueron más observadores al detectar que compartían fotografías en el mismo sitio. Pronto saldría a la luz fotografías y videos de ambos en un centro comercial en una actitud muy cariñosa.

Al poco tiempo fueron captados en el festival de música Pa'l Norte, en donde fue exhibida la mala actitud del actor con sus fans; posteriormente fueron interceptados en el aeropuerto de Monterrey en su salida a la Ciudad de México.

La prueba que confirmaría su relación llegó recientemente, pues ambos compartieron la captura de una videollamada en sus historias de Instagram. ¿Hacen faltas más pruebas?

Aunque ninguno de los dos han mencionado que sí están saliendo, las recientes declaraciones del protagonista de 'Oscuro Deseo' nos hacen descartar que se trate de un mal entendido o un affair, es evidente que ya no pueden ocultar su amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...