personajes

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez: su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:57:43
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez: su gran historia de amor
Comparte esta nota

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez: su gran historia de amor

PERSONAJES

La pareja es una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo y que ha demostrado superar todos los obstáculos que se presenten.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no solo son una de las parejas favoritas dentro de la industria del entretenimiento, sino también tienen uno de los matrimonios más sólidos a pesar de la ajetreada agenda que puede tener el actor. El próximo año estarán por cumplir 10 años de casados, sin embargo su historia de amor comenzó muchos años antes.

Fue en 2005 cuando una oportunidad para seguir desarrollándose como actriz tocó a la puerta de Alessandra, quien originalmente comenzó en la música con el grupo de los 90's Sentidos Opuestos. Eugenio la invitó a participar en un capítulo especial de la serie de comedia Vecinos que tuvo que grabarse en Canadá, por lo que este sería su primer viaje juntos, y aunque todo se trató de un asunto de trabajo, la cantante llegó a confesar que en ese momento sintió el flechazo.

Meses después se volvieron a reencontrar y tras algunas salidas comenzaron su noviazgo en 2006, desde entonces ya se les veía juntos en algunos eventos, en esos años muchos dudaron que la relación funcionara, incluso ambos han declarado anteriormente que debido a la gran carga laboral tuvieron conflictos como pareja y que la idea de separarse cruzó por la mente.

Sin embargo, Eugenio estaba profundamente enamorado de Alessandra y no podía dejar que esto le arrebatara el amor de su vida, así que en marzo de 2012 decidió hacer la pregunta más importante de sus vidas. En palabras del actor, la entrega del anillo ha sido “la puesta en escena más importante de la vida”, incluso fue la misma Aislinn, su hija, quien le ayudó a elegir el diamante perfecto.

El padre de Alessandra también fue cómplice en esta aventura, pues fue él quien llevó a su hija a un restaurante de la colonia Condesa en la Ciudad de México, lugar a donde llegó un grupo de actores para recrear una escena a modo de teatro callejero, en la “obra” Eugenio llegó vestido de príncipe, con una máscara y montado a caballo en busca de su princesa, a este emotivo momento se unió Reik, el grupo interpretó la canción Creo en ti.


Solo cuatro meses después, el 7 de julio de 2012, las parejas unieron sus vidas en el Templo de Regina Coeli de la Ciudad de México y el enlace fue televisado. El resto es historia.

En 2014 llegó Aitana, su única hija en común, y la cuarta hija de Eugenio, quien tiene tres hijos (Aislinn, Vadir y José Eduardo) fruto de sus relaciones anteriores. Como familia han demostrado que hay mucho amor de por medio y la relación es envidiable.

Recientemente surgieron rumores de separación y aunque se relevó que llegaron a tomar terapia debido a la cantidad de problemas en su matrimonio, pudieron superar el amargo momento y hasta renovaron sus votos de amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...