estilo de vida

Así se cuida JLo a los 52 para parecer 20 años más joven
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así se cuida JLo a los 52 para parecer 20 años más joven
Comparte esta nota

Así se cuida JLo a los 52 para parecer 20 años más joven

ESTILO DE VIDA

Los años no pasan por ella. Descubre qué hace la famosa cantante para estar mejor que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No solo es talentosa en la música y en la actuación, también Jennifer Lopez es un referente para todas las mujeres que buscan sentirse y verse bien por dentro y por fuera, aún pasando las 5 décadas.

Su belleza y estilizada figura hacen que todas quieran seguir al pie de la letra sus rutinas tanto de belleza, skin care, ejercicios y hasta la alimentación que sigue para estar mejor que nunca.

Así que más allá de retoques, tratamientos… JLo se cuida de esta manera a sus 52 para parecer 20 años más joven, y por ello, te invitamos a descubrir su filosofía para lucir espectacular en la oficina, en una reunión con amigos o simplemente en casa.


Dieta

JLo cuida mucho su alimentación y lleva a cabo una dieta que no es tan estricta pero que sí evita ciertos ingredientes que la hacen subir de peso, así que se deja guiar por su nutriólogo, Haylie Pomry.

En su dieta diaria no están incluidos los alimentos ricos en grasa, azúcares, los procesados ni la comida chatarra, por supuesto; pero lo que sí tiene permitido un cheat meal semanal para acelerar el metabolismo.

Su día comienza con un desayuno que incluye un batido energético alto en proteínas, que suele llevar un yogur griego, frutos rojos, zumo de limón, proteína en polvo y un poco de miel para endulzar.

Para al mediodía suele comer verduras y proteínas de alta calidad. En la cena, toma proteínas con quinoa. Es una mujer que a pesar de tener muchas reuniones sociales, eventos de alfombra roja, etc. evita tomar alcohol y cafeína, por lo que opta por beber mucha agua para estar siempre hidratada.

Ejercicio

Una de las cualidades que caracterizan a la intérprete de “Let’sGet Loud”, “On the floor” y “El anillo” es tener un cuerpo sorprendente, con músculos tonificados y un abdomen en el que incluso se aprecia el deseado six pack.

Y es que, para ella, el ejercicio diario ha sido la clave de su objetivo y por eso trabaja duro para mantenerse en forma. ¿Cómo lo hace? Combina los entrenamientos de especialistas como Tracy Anderson, que se centra en fortalecer glúteos y abdominales, con los de David Kirsh, que son de alta intensidad como cardio con ejercicios de tonificación.

Además, a estas sesiones le añade el trabajo en el estudio de baile, donde la famosa cantante puede pasar bailando de 2 a 6 horas diarias cuando está de gira o ensayando. En más de una ocasión, ha revelado que uno de sus mayores secretos ha sido el hacer deporte, por lo que recurre al boxeo para tener una combinación de gran exigencia.


Rutina de belleza

Y el mantenerse hidratada la ayudado a tener una piel radiante y luminosa y verse así de estupenda. Cabe mencionar que la diva latina tiene una buena genética, sin embargo procura cuidar cada detalle de su aspecto llevando a cabo hábitos saludables.

Por ejemplo, se desmaquilla siempre antes de acostarse e hidrata su piel a diario. Una de sus cremas preferidas es La Crème de la Mer, con una fórmula a base de algas marinas, vitaminas y minerales.

También la crema de rosas de Dr. Hauschka, que contiene extractos de rosas silvestres y aguacate es su preferida. Además del aceite facial con aguamarina, Själ's Saphir Concentrate.

Antes de aplicarse la base de maquillaje, Jennifer Lopez se aplica el protector solar Ultra Sheer Lightweight Sunscreen Spray SPF 100+ de Neutrogena sobre su cuerpo para protegerse de los rayos del sol y mantener su maquillaje intacto más tiempo.

Dormir lo suficiente

Y a esta rutina de belleza, la novia de Ben Affleck le agrega el dormir 8 horas, pues ha sido su mejor truco para conservar su eterna juventud. Para muestra, una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece recién levantada, totalmente al natural y evidenciando su cutis terso, libre de arrugas, ojeras o cualquier imperfección.

Junto a la imagen escribió: “8 horas de sueño nos hacen sentir como (emoji con ojos de corazón) @JLo cuida su piel al tratar la belleza como un trabajo interno con sus 5 S: sueño, suplementos, protector solar, suero y salud. ¿Cómo estás alimentando ese resplandor interior?", se podía leer en el texto de la imagen.

Y es que descansar lo suficiente es crucial para lucir un rostro radiante, ya que la piel se regenera mientras dormimos, dicen los expertos.


Meditación

La meditación es otro de los hábitos que realiza para verse así de estupenda. La practica a diario para combatir el estrés, y aparte, también repite unos mantras con mensajes optimistas para reforzar el pensamiento positivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...