personajes

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio ¡de un multimillonario!
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:27:39
Estás leyendo: Amber Heard recibe propuesta de matrimonio ¡de un multimillonario!
Comparte esta nota

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio ¡de un multimillonario!

PERSONAJES

Aparentemente un hombre árabe ha buscado de manera directa a la actriz para pedir su mano y llevarla a vivir con él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras un turbulento juicio por difamación y una derrota por la que tendrá que pagar poco más de 10 millones de pesos a Johnny Depp, Amber Heard ahora ha recibido una propuesta, aunque no precisamente de una casa productora, sino de un multimillonario que busca que la actriz sea su esposa.

Sí, tal como lo lees, la estrella de 'Aquaman' ha recibido una propuesta de matrimonio un tanto peculiar, pues no se trata de un colega de Holywood, sino de un multimillonario de Arabia Saudita, quien ha fijado la mirada en la rubia para llevarla a vivir junto a él y olvidarse de todo el caos que este mediático caso ha causado en su vida privada y profesional.

La pedida de mano no sucedió de forma tradicional, no se arrodilló ante ella, no hubo anillo ni mucho menos una conversación con sus padres, esto sucedió por a través de Instagram (poco romántico y emotivo).

El hombre, quien no reveló su identidad, le envió una nota de voz y un texto a su cuenta en donde se lee: "Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos”.

El pretendiente de Heard le dijo que ella era una bendición que las personas no han apreciado, incluso le dijo que es mejor que el actor de 'Piratas del Caribe', a quien llamó "viejo".

A pesar de que la propuesta se ha viralizado en redes sociales, en realidad no sabemos qué tan cierto sea esto. Y es que aunque no podemos negar que la actriz de 36 años es hermosa, la forma en que lo hizo y no revelar su identidad lo vuelve un poco extraño.

Luego de darse a conocer esto los seguidores del mediático caso han señalado que esta es la oportunidad que estaba esperando para poder pagar la demanda que ahora debe a su ex esposo, pues recordemos que su abogada mencionó que no puede pagar la cifra interpuesta por el juez​.

Sin embargo, es probable que pagar esta cantidad que asciende a poco más de 10 millones de pesos quizá no sea necesario, pues Depp, por medio de sus abogados, mencionó que nunca se trató de dinero, sino de restaurar su reputación, y si Heard está dispuesta a dejar todo atrás y no apelar el juicio, él podría estar dispuesto a perdonar la deuda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...