personajes

Johnny Depp se une a TikTok tras su victoria contra Amber Heard
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:34:24
Estás leyendo: Johnny Depp se une a TikTok tras su victoria contra Amber Heard
Comparte esta nota

Johnny Depp se une a TikTok tras su victoria contra Amber Heard

Personajes

Incluso fue una de las plataformas donde se popularizó más el juicio de los actores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Ya lo sigues? Johnny Depp abrió una cuenta de TikTok luego de su reciente victoria legal sobre su ex esposa Amber Heard en su muy publicitado juicio por difamación.

El actor, de 58 años, habría obtenido más de 3 millones de seguidores hasta el momento de publicar este artículo. La cuenta sólo tiene una foto en blanco y negro del actor, con una vaga biografía que dice: 'Actor ocasional' en su biografía. Hasta el momento no sigue a nadie ni le ha dado 'me gusta' a ningún video.

Depp abrió la cuenta días después de que un jurado de Virginia le otorgara más de $10 millones de dólares en su demanda por difamación contra Heard, de 36 años, el miércoles, por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post.

En el artículo, la actriz se llamó a sí misma una 'figura pública que representa el abuso doméstico', pero no mencionó el nombre del actor; El equipo legal de Depp dijo que Heard había "inventado la historia con la esperanza de generar publicidad positiva y avanzar en su carrera".


Depp publicó el miércoles una declaración en sus cuentas verificadas de Facebook e Instagram que decía: "Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que por muchos , muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre.'

Continuó: "Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que me han apoyado firmemente. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado."

Depp había recibido $15 millones de dólares en daños, que el juez redujo a $10.4 millones de acuerdo con las limitaciones de la ley estatal con respecto a los daños punitivos.

Por su parte, el jurado otorgó a Heard $2 millones por daños derivados de los comentarios hechos por un abogado de Depp de que Heard había inventado una historia y había destrozado un apartamento que compartía con Depp para que se viera mal cuando convocó a las autoridades a la escena.

Amber Heard dijo en un comunicado en las redes sociales después del juicio que estaba "aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres".

"Es un retroceso", dijo. "Retrocede el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio."

Gran parte del juicio televisado se centró en las afirmaciones de Heard de que Depp abusó física y sexualmente de ella, ya que dijo que él la había atacado en más de una docena de ocasiones. Pero Depp negó haber golpeado a Heard y dijo que ella había abusado de él.

Una fuente le dijo al New York Post el lunes que Depp, quien se encuentra en una gira musical con Jeff Beck, actualmente se está enfocando en la música y relajándose a raíz del estrés provocado por el juicio.

El actor apunta a un eventual regreso a su carrera cinematográfica y tiene la esperanza de poder resumirlo en el futuro, pero hasta la fecha no se han dado detalles sobre un próximo proyecto.

La incorporación de Depp a TikTok se produce después de que recibió un fuerte apoyo de los usuarios de la plataforma durante el juicio. Según el medio hasta el lunes, el hashtag #JohnnyDepp tenía más de 33.500 millones de visitas y #JusticeforJohnnyDepp tenía 20.200 millones de visitas. Por parte de Heard, el hashtag sarcástico #AmberTurd obtuvo 4.300 millones de visitas, mientras que la frase #JusticeforAmberHeard tuvo 85,9 millones de visitas.

¿Lo seguirás?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...