personajes

Amber Heard ASEGURA que sigue amando a Johnny Depp: "No soy una víctima perfecta"
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:40:59
Estás leyendo: Amber Heard ASEGURA que sigue amando a Johnny Depp: "No soy una víctima perfecta"
Comparte esta nota

Amber Heard ASEGURA que sigue amando a Johnny Depp: "No soy una víctima perfecta"

Personajes

Mantiene que el actor abusó de ella y la golpeó durante su relación, pero ella sigue guardándole cariño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de acusarlo de violencia y abuso sexual, pese a que la ha hecho revivir uno de los peores momentos de su vida. A pesar de todo lo que hemos visto y escuchado, Amber Heard asegura que todavía ama a su exmarido, Johnny Depp, o así lo reveló en su primera entrevista que se ha estado transmitiendo en partes para televisión.

La actriz de 36 años habló una vez más sobre el abuso que afirma haber sufrido a manos de su ex cónyuge durante una amplia entrevista en el programa Today con Savannah Guthrie, solo unos días después de que fue declarada culpable de Depp, de 59 años, por un artículo de opinión del Washington Post en el que afirmó que era una sobreviviente de 'abuso doméstico'.

Heard también abordó sus planes para el futuro, revelando que ahora planea ser una 'mamá de tiempo completo' para su hija de un año, Oonagh Paige, horas después de que su equipo se vio obligado a negar los rumores de que habían eliminado su participación de $2 millones de dólares en la secuela de "Aquaman".

Recordemos que a principios de este mes, un jurado dictaminó que Heard difamó a su exesposo al publicar un artículo sobre ser una sobreviviente de agresión sexual. Debido a esto, se le ordenó pagar a Depp $10 millones de dólares en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, aunque el juez redujo el segundo pago a $ 350 mil según la ley de Virginia.

Por su parte, a Amber se le otorgó una cantidad relativamente insignificante de $2 millones de dólares en daños compensatorios, lo que significa que Depp tendría que recibir $8.35 millones.

La transmisión del miércoles marcó la última entrega de una entrevista de tres partes en la que Heard hizo varias afirmaciones sensacionales.

¿Qué ha dicho Amber Heard en su primera entrevista?

Durante su primera entrevista, Amber ha repetido sus acusaciones de que Depp abusó físicamente de ella durante su matrimonio, insistiendo en que "mintió" en el estrado cuando dijo que "nunca la había golpeado".

Acusó al jurado de dejarse influir por la "representación injusta de las redes sociales" y la "actuación fantástica" de su exmarido en el estrado, así como su reputación como una estrella "amada" de Hollywood.

Afirmó que el equipo legal de Depp puso 'empleados pagados y randos' en el estrado para 'distraer al jurado de los problemas reales'

También dijo que las grabaciones de audio de presuntos abusos que se reprodujeron durante el juicio fueron 'editadas' y solo le dieron al jurado una versión de minutos de las cintas de horas de duración.

Aprovechó para hablar sobre la glamorosa abogada de Depp, Camille Vasquez, que ayudó a convencer al jurado, haciéndolos pensar que Depp es "un hombre que convenció al mundo de que tenía tijeras en lugar de dedos".

Insistió en que aún cumplirá su 'promesa' de donar $3.5 millones de su acuerdo de divorcio de $7 millones a la ACLU, y afirmó que el hecho de que la descubrieran en una mentira sobre ese dinero 'no debió' haber afectado su caso

Explotó sobre las acusaciones de que ella 'fingió' moretones, y afirmó que la falta de lesiones visibles no significa que Depp no haya abusado de ella; también negó haberle hablado a a TMZ sobre la comparecencia ante el tribunal por orden de restricción

Admitió que "hizo y dijo cosas horribles" durante su relación "fea y hermosa" con Depp, pero insistió en que "nunca instigó la violencia" y solo "respondió" a las acciones de su ex pareja.

Amber Heard sigue amando a Johnny Depp

Durante la entrevista de Today, Heard habló sobre sus sentimientos hacia su ex esposo y le dijo a Guthrie que "absolutamente todavía ama" a Depp, a pesar de que se negó a retractarse de sus acusaciones de abuso contra él, diciendo que ella "apoyará cada palabra de su testimonio... hasta el día de su muerte".

Cuando Guthrie le preguntó si respalda una declaración anterior de que 'todavía ama' a su exmarido, Heard respondió: "Sí. Absolutamente. Absolutamente. Me encanta. Lo amaba con todo mi corazón e hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en lo absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien."

Sin embargo, a pesar de que la actriz admitió que 'todavía ama' a su ex cónyuge, una vez más duplicó sus acusaciones de que él abusó físicamente de ella durante su relación.

Reflexionó más sobre la percepción pública sobre ella en el segmento del miércoles, luego de que Gutherie le preguntara a Heard sobre un texto en el que Depp le prometía una "humillación global total".

"No soy una buena víctima, lo entiendo", dijo. "No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, lo cual es una promesa de hacer esto".

¿Qué más crees que revele?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...