personajes

Infidelidad y divorcio: Los rumores que rodean a Checo Pérez y su esposa
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:49:09
Estás leyendo: Infidelidad y divorcio: Los rumores que rodean a Checo Pérez y su esposa
Comparte esta nota

Infidelidad y divorcio: Los rumores que rodean a Checo Pérez y su esposa

PERSONAJES

El piloto de la Fórmula 1 y su esposa, Carola Martínez estarían a punto de llegar al divorcio luego de la supuesta infidelidad que se dio en el Gran Premio de Mónaco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Checo" Pérez se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera, pero lamentablemente esto no ocurre en su vida personal, pues comienzan los rumores de un posible divorcio luego de "la mala fiesta" que vivió el piloto tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

El triunfo del tapatío en una de las sedes más importantes de la Fórmula 1 se vio empañado luego de que el festejo "se le saliera de las manos" y comenzaran a circular imágenes muy comprometedoras en donde se le ve en estado de ebriedad y junto a la modelo ucraniana Khrystyna, con quien habría engañado a su esposa Carola Martínez.

Las imágenes de los festejos inundaron las redes sociales y llegaron hasta la madre de sus hijos, quien no tomó para nada bien lo sucedido en Europa. Una actitud que el piloto quiso ocultar con un comunicado en el que mencionaba que estaban en buenos términos.

Sin embargo la realidad es otra, así lo asegura un amigo de Pérez a la revista TVNotas. De acuerdo con este informante su esposa está muy molesta ya que personas que estuvieron con el piloto en el yate en donde fue la reunión confirmaron que hubo una infidelidad de por medio.

Según esta publicación, el tapatío le pidió perdón a la madre de sus hijos, sin embargo ella no le permitió entrar a su casa. "Le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar", reveló su amigo.

La conversación tuvo que darse poco después de que se difundieran las imágenes de los festejos, pues no tardó mucho tiempo para que lanzara un comunicado arrepintiéndose se su comportamiento.

"Sergio le lloró, le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros (sus hijos) y que le permitiera seguir en la casa”, añadió.

A pesar de que Martínez está muy enamorada del piloto y está feliz con la familia que ha construido a su lado, aparentemente también habría descubierto fotos en Instagram en donde se ve a su esposo junto a la modelo.

De acuerdo con esta versión, Martínez está analizando pedir el divorcio y quedarse con la mitad de la fortuna del piloto, misma que está valuada en 600 millones de pesos, la cual sería para el sustento de sus hijos Sergio, Carola y Emilio, quien nació poco antes del Gran Premio de Mónaco.

Estos rumores dan señales de credibilidad, pues la esposa del tapatío ha cambiado su foto en Instagram y ha eliminado la opción de los comentarios, aunque aún conserva postales junto a él.

Además de estos problemas, Pérez también habría tenido complicaciones con las marcas que representan a la escudería, pues este informante menciona que le "leyeron la cartilla, pues estaba dando una pésima imagen; incluso, varias amenazaron con recurrir a cláusulas para rescindir sus contratos".

En defintiva no es un buen momento para "Checo" Pérez y las consecuencias de la mala fiesta vinieron antes de lo esperado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...