personajes

Ángela Aguilar recibe el vestido de una fan ¡y lo presume en concierto!
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:22:12
Estás leyendo: Ángela Aguilar recibe el vestido de una fan ¡y lo presume en concierto!
Comparte esta nota

Ángela Aguilar recibe el vestido de una fan ¡y lo presume en concierto!

PERSONAJES

La cantante mexicana sorprendió en redes sociales por este noble gesto que tuvo hacia una de sus seguidoras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las cantantes que sin duda es de las más queridas por el público mexicano es Ángela Aguilar, quien ha demostrado su agradecimiento a través de muestras de cariños, como éste que sorprendió a todos en redes sociales.

Y es que la hija del cantante Pepe Aguilar ha conquistado el corazón no solo por su inigualable voz, ni por los diferentes atuendos que luce en sus conciertos o paseos por las calles de la ciudad, sino por este noble gesto de humildad.

Fue a través de Tik Tok en donde se dio a conocer un video en el que la intérprete de "La llorona", y "Ahí donde me ven" atendió a una fan que le diseñó un vestido especial que estaba inspirado en las artesanías de Michoacán.


Se trata de la fan que lleva por nombre Anayeli García Cruz, quien se acercó a la cantante que estaba a unos minutos por entrar a un concierto, para obsequiarle un elegante vestido confeccionado por ella misma, y que usó en uno de sus conciertos.

En el mencionado video viral se puede ver a Ángela Aguilar platicando con dos mujeres, entre ellas la diseñadora que le explicaban del por qué este pieza fue diseñada pensando en la cantante.

"Es un vestido michoacano. Cuando hice este vestido, pensé cómo se le vería a Ángela Aguilar. Michoacán es una de las primeras sedes de artes en México...", explica la diseñadora en el video que se volvió viral y que ha robado las miradas de todos.

Acto seguido en el clip, aparece la cantante de 18 años midiéndose el vestido quedando sorprendida de lo bien que le quedó, pues tal pareciera que estaba hecho a su medida, ya que no hubo necesidad de hacerle ningún ajuste, y por lo tanto, decidió usarlo en un jaripeo, sintiéndose orgullosa por tan hermoso regalo.


Sorprende con cambio radical

No solo esta muestra de humildad ha hecho que Ángela Aguilar sorprenda a sus seguidores de redes sociales, pues hace unos días compartió una fotografía en la que aparece con un radical cambio de look, dejando atrás su corte bob para dar paso a una larga cabellera.

Fue en su cuenta de Instagram donde la cantante mexicana se dejó ver con el cabello largo en color negro que resaltó su belleza, y con el que deja en claro que ya está lista para celebrar Navidad y Año Nuevo. Además, acompañó este nuevo look usando un sombrero en color café, viéndose divina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...