personajes

Ella es Michelle Kersaint, coronada Miss Tamaulipas 2021
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:54:53
Estás leyendo: Ella es Michelle Kersaint, coronada Miss Tamaulipas 2021
Comparte esta nota

Ella es Michelle Kersaint, coronada Miss Tamaulipas 2021

PERSONAJES

Michelle Kersaint, de raíces Tamaulipecas, es una joven con 22 años, estudia la carrera de Relaciones Internacionales con Relación con Acentuación en Comercio Aduanal en Tamaulipas, logrando llegar a grandes proyectos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Kersaint es originaria de Tampico Tamaulipas, tiene 22 años de edad y mide la estatura de 1.80, con su inteligencia, belleza y carisma, ha logrado conseguir sus propósitos, actualmente ella estudia la carrera de Relaciones Internacionales con Relación con Acentuación en Comercio Aduanal, para posteriormente seguir preparándose con una maestría, en Tamaulipas.



Cabe destacar que aparte de ser reina de belleza es atleta desde los tres años fue seleccionada nacional de gimnasia olímpica llevando a Tamaulipas campeón en siete olimpiadas nacionales, posteriormente llevó a México como representación como concursos en Canadá, Cuba, Rusia y muchas partes de Estados Unidos.


Uno de los pasatiempos preferidos de Michelle es la costura y considera que le ayudará con algunos arreglos de su vestuario, también en cultivar su vocabulario en los idiomas considerándolo como una de sus habilidades, domina el inglés, francés, ruso, chino, coreano y japonés contando con múltiples certificados. Decidió incursionar en los certámenes de belleza a partir de los 15 años donde poco a poco fue tomando una grande pasión y disciplina en el mundo del modelaje.

Las pasarelas de modas han sido un de sus sueños y metas a cumplir, en el año 2017 Michelle se coronó como Miss Teen Universe Tamaulipas, celebrado en Victoria en el mes de agosto de su respectivo año.


El 19 de diciembre en Tampico, Tamaulipas, fue coronada como Miss Tamaulipas 2021 y representará al estado en Miss México 2022. No hay duda alguna que Michelle es una mujer inteligente, preparada, tenaz y capaz de todo lo que se propone, cautivando con su personalidad, pone en alto su estado ayudando a la comunidad, con su nobleza, bondad y belleza natural, cualidades que le ha abierto puertas para un camino lleno de éxitos.


Tamaulipas se ha destacado por tener bellezas de diferente tipo y no solo hablamos física, también intelectual para ser un gran ejemplo ante la comunidad hacia la gran representación del estado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...