personajes

¡Bye, drama! Ángela Aguilar habla sobre romance de Belinda y Christian Nodal
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:07:33
Estás leyendo: ¡Bye, drama! Ángela Aguilar habla sobre romance de Belinda y Christian Nodal
Comparte esta nota

¡Bye, drama! Ángela Aguilar habla sobre romance de Belinda y Christian Nodal

PERSONAJES

Para la cantante mexicana, la relación de Belinda y Nodal “es una inspiración”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en noviembre del año 2020 cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal se unieron para interpretar una de las canciones que se ha vuelto todo un éxito “Dime cómo quieres”, y desde entonces la pareja de cantantes se convirtió en el centro de atención, desatando rumores de una relación amorosa.

Algo, que en su momento la hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá no solo desmintió esta noticia que corrió como pólvora, sino que además hizo saber su gran admiración por el cantante sonorense y sobre el noviazgo que tiene con Belinda.


En una entrevista para un medio nacional, la intérprete de “La Llorona” y “Ahí donde me ven”, mencionó lo que piensa sobre la relación de Belinda y Christian Nodal, manifestando que se siente contenta cuando sabe algo de ellos.

Además dijo sentirse inspirada por el amor que se demuestran uno al otro detrás y frente a la cámara, tanto que confirmó que espera poder tener un día una relación como la que tienen ellos dos.

“Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio”, expresó la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.


Aunque también dejó entrever algunos aspectos que ella trataría de evitar si tuviera una pareja sentimental, ya que se considera ser una mujer más reservada, por lo que llevaría su vida amorosa en privado.

“Por un lado, es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales. Pero, por otro lado, siento que como yo soy un poco más privada, no sé si lo sacaría ni nada, porque de plano, imagínate que te sigan cámaras y así”, agregó la joven de 18 años.

Ángela Aguilar está en sus mejores momentos de carrera artística, promocionando su música y recibiendo numerosos premios como los que se llevó en los Premios de la Radio 2021, al coronarse como Artista Femenino. También fue galardonada con el premio Canción Mariachi por “Dime cómo quieres”, con Christian Nodal, así como el premio Orgullo Latino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...