personajes

¡Es una sirena! Camila Cabello cambia de look tras su ruptura con Shawn Mendes
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:31:46
Estás leyendo: ¡Es una sirena! Camila Cabello cambia de look tras su ruptura con Shawn Mendes
Comparte esta nota

¡Es una sirena! Camila Cabello cambia de look tras su ruptura con Shawn Mendes

Personajes

Nuestra "señorita" favorita está cerrando un ciclo con un pequeño cambio de look que nos encantó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Cabello está marcando un nuevo capítulo de su vida sin Shawn Mendes con una drástico cambio de look. Si ves las fotos, notarás que no es una sirena, sino la cantante cubana que decidió pintarse el cabello con un color fantasía, y aunque sabemos que no podría durar por mucho tiempo, ¡nos encanta cómo se ve!

Días después de que Camila y Shawn anunciaran su separación, la cantante debutó con un cambio de imagen en Instagram, y fue todo lo que esperábamos y más. Mientras que la mayoría de las mujeres se cortan algunos centímetros serios o se tiñen el cabello más claro (o más oscuro) después de una ruptura, Camila hizo el último movimiento de poder y se tiñó sus mechones castaños de verde menta, una mirada que básicamente grita, "cabello nuevo, vida nueva".

"Me limpio bien," Camila subtituló en broma un carrusel de imágenes de ella misma modelando su nuevo estilo. En una diapositiva, publicó una selfie sin maquillaje y su característico cabello oscuro recogido en una cola de caballo desordenada, antes de revelar una cara llena de glamour y su cabello pastel peinado en un peinado voluminoso. Sus mechones de color verde menta (cortesía del famoso estilista Dimitris Giannetos) no solo combinaban con el tono de su vestido con mangas con volantes, sino también con sus uñas recién pintadas.

Hace menos de una semana, Camila y Shawn anunciaron el final de su relación de 2 años. Y la cantante admitió que se sentía "realmente inestable" y estaba plagada de ansiedad por su arduo horario de trabajo al comienzo de la pandemia.

La cantante de 24 años le dijo a la revista People que estaba "agotada" y sufría de "niveles tóxicos de estrés" que estaban afectando negativamente sus relaciones.

“Antes de la pandemia, me sentía realmente agotada. Había estado trabajando bastante sin parar desde que tenía 15 años. Y con el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre ”, dijo. "Apenas estaba en casa. No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Agrega eso a las luchas con la salud mental, con la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque simplemente lo trabajaba''.

La ex estrella de Fifth Harmony agregó: "Estaba exhausta en todos los sentidos y en ese momento, sentí que estaba corriendo un maratón con una pierna rota. Seguí adelante, pero fue extremadamente difícil. Y desearía haber sido como, 'Déjame detenerme un segundo y conseguir un buen yeso para mi pierna rota y hacer algo de fisioterapia'. Pero no lo hice, covid intervino y lo hizo por mí ".

Estaba a la mitad de la filmación de "Cenicienta" cuando la enviaron de regreso a casa debido a la pandemia, y cuando regresó, lloraba "al menos una vez al día": "Me sentí tan ansiosa, terriblemente ansiosa. Me sentí realmente inestable, y sentí un desastre porque de repente, esto que me distraía, mi trabajo y mi filmación, no estaba ahí . Y así me quedé con mi ansiedad y mi mente. Y se estaba interponiendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa".

Camila y Shawn confirmaron que rompieron en una declaración conjunta publicada en sus Historias de Instagram. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", escribieron.

Según una fuente de Entertainment Tonight, la separación fue mutua. "Se dieron cuenta de que estaban en lugares totalmente diferentes de sus vidas en este momento, y era hora de poner fin a las cosas", dijo la fuente. "Ambos están tristes por la separación, pero hacen todo lo posible para cuidarse, mantenerse ocupados y rodearse de sus seres queridos".

Según los informes, Shawn Mendes fue quien 'inició la conversación' para poner fin a su romance: "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente, y decidieron que era mejor que fueran amigos", agregó la fuente. "Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene un gran sistema de apoyo y ahora se siente renovada".

¿Qué te parece su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...