personajes

¡Lista para el calor! Ángela Aguilar paraliza las redes con el vestido rojo perfecto
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:23:36
Estás leyendo: ¡Lista para el calor! Ángela Aguilar paraliza las redes con el vestido rojo perfecto
Comparte esta nota

¡Lista para el calor! Ángela Aguilar paraliza las redes con el vestido rojo perfecto

PERSONAJES

A lo largo de su carrera artística la intérprete de “Tú sangre en mí cuerpo”, ha logrado convertirse en un referente de la moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más queridas del momento, a lo largo de su carrera ha demostrado que tiene un gusto exquisito por la moda, en varias ocasiones se ha declarado amante de las firmas de moda exclusivas y recientemente sorprendió a sus seguidores al usar un hermoso vestido de color rojo perfecto.

En sus historias de Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores al publicar una fotografía de ella con un hermoso outfit monocromático en color rojo, la joven posó con la naturaleza de fondo, con un vestido entallado que eligió acompañar con unos botines.

La interpret de "La llrona", se ha convertido en una de las mexicanas más relevantes de la música mexicana y latina, pues sus canciones se encuentran entre los primeros lugares de popularidad. Ángela empezó a trabajar a los 9 años de edad con el lanzamiento de su álbum “Nueva Tradición”, junto a su hermano Leonardo y según la agencia de noticias AP, actualmente tiene una fortuna de aproximadamente 20 millones de dólares.

La nieta de Flor Silvestre hoy en día es todo un ícono de la moda, pues en más de una ocasión ha impresionado con sus glamurosos atuendos. En la publicación de la intérprete de “ En realidad”, sus fanáticos no tardaron en llenarla de halagos como: “La perfección hecha mujer”, “¡Qué bella estás, Ángela!” y “Hermosa como siempre

Foto: Heraldo

¿Cuánto cuestan los vestidos típicos que usa Ángela Aguilar?

Su diseñador es el michoacano Diego Medel, quien se especializa en vestidos para quinceañeras, así como en trajes para charros, por lo que fue así que inició su trabajo con la familia Aguilar, primero con Pepe y después con Ángela, a quien le diseñó su vestido de quince años, una prenda formada por 16 partes, hechas a mano.

De allí en adelante, se ha dedicado a la creación de los vestidos de la cantante, que oscilan en un precio de mínimo de 60 mil pesos, dependiendo el modelo. La boutique del diseñador se encuentra en California, y ha vestido no sólo a los Aguilar, sino a estrellas como Shaila Durcal, Gerardo Ortiz, Lucía Méndez, Gloria Trevi, Ramón Ayala y Calibre 50, entre otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...