personajes

¡No sólo es Ángela! Ellos son los hijos de Pepe Aguilar
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:13:35
Estás leyendo: ¡No sólo es Ángela! Ellos son los hijos de Pepe Aguilar
Comparte esta nota

¡No sólo es Ángela! Ellos son los hijos de Pepe Aguilar

Personajes

Angela será la más popular, pero Pepe tiene 4 hijos, cada uno completamente diferente al otro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría reconoce el nombre de José Antonio Aguilar o, mejor conocido en México, como Pepe Aguilar. Es un cantante, compositor, músico y empresario que nació en Estados Unidos, pero adoptó la nacionalidad mexicana. Es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre y, aunque ahora ya tiene 52 años, sus hijos han estado popularizando aún más su nombre.

Con 23 discos y muchos éxitos bajo su nombre, que incluyen Grammys y hasta una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, Pepe es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y populares de nuestro país. Y si bien ya no cuenta con el mismo renombre, se ha enfocado en apoyar la carrera y el talento de sus hijos. ¿Ya los conoces?

​José Emiliano Aguilar

Antes de encontrar el verdadero amor, con quien pertenece hasta el momento, Pepe Aguilar se casó con Carmen Treviño, una popular cantante de la década de los 80. Fue la primera esposa del cantante y madre de su primer hijo: José Emiliano.

Tres años después de que se casaran Pepe y Carmen, nació Emiliano. Desafortunadamente fue el principio del fin en su relación ya que el cantante reveló que, después de ese gran momento, la química desapareció y decidieron separarse.

No decidió seguir los pasos de su padre y, de hecho, no se sabe mucho de él, hasta hace unos años, cuando se vio involucrado en un importante escándalo ya que fue arrestado por las autoridades norteamericanas por tráfico de personas.

En septiembre del 2017 fue condenado a 3 años de libertad condicional y tuvo que pagar una multa de 15 mil dólares; además de pasar seis meses en rehabilitación por sus adicciones. Fue hasta este 2021 que pudo regresar a México.

Aneliz Aguilar

Después de separarse de Carmen Treviño, Pepe Aguilar encontró a la mujer de su vida: Aneliz Álvarez Alcalá, con quien se casó en 1997 y hasta el momento siguen juntos. Tuvieron 3 hijos y la primera fue Aneliz.

Aneliz nació el 7 de abril de 1998 y este 2021 cumplió 23 años. A comparación de sus otros hermanos, su pasión no fue la música, ¡sino el deporte! De hecho, tiene gran habilidad en la gimnasia, natación y box.

Ha tenido la oportunidad de cantar en escenarios como el Auditorio Telmex de Jalisco e incluso en Estados Unidos, pero la música definitivamente nunca le llamó la atención tanto como a sus hermanos.

Aneliz prefiere el deporte y la moda. De hecho, cuenta con muchos seguidores en Instagram y es blogger de lifestyle, donde comparte videos y consejos, así como rutinas de ejercicio y cómo vestirse con estilo.

Leonardo Aguilar

El segundo hijo de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez es Leonardo Antonio Aguilar Álvarez, quien nació el 15 de agosto de 1999 en la Ciudad de México. Mejor conocido sólo como Leonardo, el joven de 21 años (próximamente de 22) siguió los pasos de su padre y es un cantante regional.

Tiene tan sólo 2 discos, pero desde pequeño supo que sería cantante ya que siempre acompañaba a su papa de gira por América Latina, junto a su hermana menor, Ángela Aguilar.

Con tan sólo 12 años, Leo lanzó "Nueva Tradición" junto a su hermana y a los 16 lanzó su primer álbum. Ha trabajado con nombres importantes, como Espinoza Paz y ha sido nominado a 2 premios Grammy Latino.

Si bien no tiene el éxito que la menor de la familia, sigue siendo muy popular dentro de la música regional mexicana, especialmente gracias a su apellido y talento.

Ángela Aguilar

La pequeña de la familia, Ángela Aguilar Álvarez, nació el 8 de octubre del 2003 en Los Ángeles, pero tiene ambas nacionalidades. Cumplirá la mayoría de edad, sus 18 años este 2021 y ya cuenta con muchos éxitos bajo su nombre.

Se hizo increíblemente popular después de interpretar "La llorona" en los Premios Grammy Latinos del 2018. Desde entonces, se ha vuelto muy popular como figura pública y como cantante.

Tiene 4 discos bajo su nombre y ha sido nominada para un Premio Grammy y 2 Premios Grammy Latinas, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.

Ha grabado en inglés, ha tenido conciertos y más recientemente causó sensación por lanzar un sencillo junto a Christian Nodal, convirtiéndose en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard. Además este 2021 lanzará su tercer álbum de estudio.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...