personajes

Ángela Aguilar presume su cintura en los Grammy Latino con un vestido rojo
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:07:45
Estás leyendo: Ángela Aguilar presume su cintura en los Grammy Latino con un vestido rojo
Comparte esta nota

Ángela Aguilar presume su cintura en los Grammy Latino con un vestido rojo

PERSONAJES

La cantante deslumbró al desfilar en la alfombra roja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las cantantes más esperadas en los Latin Grammy 2021 fue Ángela Aguilar, quien deslumbró luciendo su figura con un vestido rojo ajustado en corte sirena y una elegante cauda.

A diferencia de otras de sus presentaciones en eventos musicales donde la hemos visto con vestidos de mariachi llenos de brillos y colores, en esta ocasión Ángela eligió un look muy sutil y sencillo pero muy elegante.



Su cabello lo llevó suelto, con aretes pequeños y un collar que llevaba un diamante en el mismo tono de su vestido y en la manos llevó una delicada pulsera.

La cantante de 18 años sorprendió a todos con su diminuta cintura al desfilar por la alfombra roja de la celebración de la música latina.

Como parte de los Latin Grammy Ángela también participó en el homenaje que se hizo al músico de salsa Rubén Blades como “Persona del Año”. 


La hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar colaboró en el reconocimiento por la trayectoria del legendario músico cantando Ligia Elena, una canción del disco Bohemio y poeta, álbum de 1979.

Esta fue la primera vez que escuchamos a la cantante mexicana interpretar música salsa, lo cual no hizo nada mal pues dejó a todos asombrados al apoderarse del escenario.

En sus redes sociales también sus seguidores aplaudieron su presentación musical.

En esta ocasión Ángela Aguilar vistió un vestido verde también con corte sirena y ajustado tal como con el que desfiló en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021.

Se espera que en este evento la cantante vuelva a deleitar a todos con su voz pero ahora acompañada de su padre Pepe Aguilar, una presentación muy esperada por sus fans.

Aunque Ángela Aguilar no logró nominaciones a los Latin Grammy 2021, su participación fue una de las favoritas en el evento que se llevó a cabo en las Vegas y reunió a grandes artistas latinos como Cristina Aguilera, Becky G, Camilo, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...