personajes

¡Reunión familiar! Angélica Rivera y sus hijas celebran la Navidad junto al 'Güero' Castro
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:36:12
Estás leyendo: ¡Reunión familiar! Angélica Rivera y sus hijas celebran la Navidad junto al 'Güero' Castro
Comparte esta nota

¡Reunión familiar! Angélica Rivera y sus hijas celebran la Navidad junto al 'Güero' Castro

PERSONAJES

Sofía, Fernanda y Regina posaron junto al árbol de Navidad y sus padres en una divertida postal que se volvió viral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro nos ha regalado una de las postales navideñas más lindas de este 2021 y es que la hija mayor de Angélica Rivera y el 'Güero' Castro nos ha sorprendido al posar junto a sus hermanas Fernanda y Regina al lado de sus padres. 

Bien dicen por ahí que diciembre es el mes ideal para que la familia se reúna y celebre a lo grande estas festividades, pues así fue como vivió la Navidad este año, y aunque sin revelar muchos detalles de lo que ocurrió en la cena de Nochebuena, Sofía nos dejó entre ver que fue una velada digna de ser recordada.

Fue a través de su cuenta de Instagram en que Sofía Castro compartió este dulce momento en familia con el que dejó claro que pese a los malos encuentros el amor los mantiene unidos. 

En la postal que compartió la joven de 25 años se les ve posando al pie del árbol de Navidad muy sonrientes. Aparentemente la fotografía fue tomada la mañana del 25 de diciembre pues se les ve en pijama,  incluso pudimos notar que la actriz y el productor llevan prendas idénticas, mientras que sus tres hijas lucen un suéter muy similar. ¿Se habrán puesto de acuerdo?

"Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre", dice la descripción de la publicación.


Antes de compartir esta fotografía, la joven actriz también publicó una postal al lado de su novio Pablo Bernot, con quien tiene dos años de relación y con quien se le ha visto muy enamorada, así que es probable que hayan pasado esta Navidad juntos. "All I want for Christmas is you", dice el pie de esta imagen, haciendo alusión a la canción de Mariah Carey que escuchamos cada año en esta temporada.

Hace unos días, Fernanda reveló que había dado positivo a Covid-19 por lo que se mantuvo aislada en su casa en Boston, afortunadamente, la hija de Angélica Rivera supero la enfermedad a tiempo y recibió la alta de su doctor para poder pasar estas fiestas al lado de su familia.

Durante este tiempo, tanto sus padres como sus hermanas se mantuvieron atentas al estado de salud de la joven de 22 años, quien estuvo muy activa en su cuenta de Instagram durante el periodo que duró el confinamiento. Para prevenir un nuevo contagio es que vemos a Fernanda portando un cubrebocas en esta fotografía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...