personajes

¡Igualitas a su mamá! Ellas son las hijas de Angélica Rivera
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:24:31
Estás leyendo: ¡Igualitas a su mamá! Ellas son las hijas de Angélica Rivera
Comparte esta nota

¡Igualitas a su mamá! Ellas son las hijas de Angélica Rivera

PERSONAJES

Las hermanas Castro han seguido los pasos de su madre y ya están conquistando las redes sociales en busca de dar a conocer sus talentos en la música y la actuación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera ha dejado la televisión desde hace más de una década, su última telenovela fue ‘Destilando Amor’ en 2007 y desde entonces no ha regresado a los foros, sin embargo quienes sí se encuentran bajo los reflectores del espectáculo son sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda. Quienes ya se perfilan para suplir a su madre en alguna producción por su increíble parecido.

Estas tres jovencitas son el fruto del amor que hubo entre Angélica y José Alberto Castro, quienes sostuvieron una relación desde 1988 y se casaron en 2004, aunque su matrimonio duró solo dos años. Ambos sostuvieron una relación cordial por el bien de sus hijas, incluso en la navidad de 2020 estuvieron celebrando juntos como una familia.

Sofía Castro

Ella es la mayor de las hermanas y está por cumplir 25 años este 30 de octubre. Su carrera inició desde los 11 años cuando comenzó a participar en producciones nacionales en busca de seguir los pasos de su mamá; los últimos proyectos en donde la vimos fueron en Mira quién baila y la serie de Netflix, El Dragón. Aunque desde algunos años su vida está entre la Ciudad de México y Los Ángeles, a donde se mudó para seguir preparándose como actriz.

Además de abrirse paso en los Estados Unidos, Sofía también ha incursionado en el modelaje y en redes sociales siempre nos sorprende con un bikini nuevo que de inmediato se vuelve tendencia. En definitiva es quien ha estado más activa en el medio y quien más parecido tiene a su madre, solo basta con mirar un par de fotografías para darnos cuenta que hasta tienen el mismo look.

Desde hace casi dos años sostiene una relación con el empresario de Cuernavaca, Pablo Bernot y están por celebrar dos años de noviazgo.



Fernanda Castro

A diferencia de Sofía, ella decidió incursionar en el mundo del espectáculo con la música y a sus 22 años ella puede presumir de tener dos de sus canciones como tema principal de producciones mexicanas. En 2019 fue la encargada de interpretar ‘Corazón Abierto’ para la serie ‘Médicos’ y este año volvió a sorprender al cantar para la telenovela ‘La desalmada’, a cargo de su padre, la canción ‘Cuando salga el sol’ a dueto con Pablo Vamer, la cual ha tenido una gran aceptación por el público.

Fernanda comenzó con clases de piano a los ocho años y más tarde aprendió a tocar guitarra. Tiempo después ingresó a Berklee College of Music para estudiar composición musical, de manera que está altamente preparada para ser toda una hit maker.

Además de esto, ha demostrado tener una gran pasión por el arte y de esto nos podemos dar cuenta en su cuenta de Instagram en donde comparte aspectos de la naturaleza, detalles de diseño y arquitectura.


Regina Castro

La menor de las hermanas está por cumplir 16 años en octubre y por el momento está enfocada en sus estudios, aunque no dudamos que sea cuestión de tiempo para que nos de la noticia de algún nuevo proyecto.

Actualmente está construyendo una comunidad en su cuenta de Instagram en donde comparte algunas fotografías de sus outfits, su pasión por los viajes y los momentos más importantes de su vida.

Lo cierto es que ella ha mantenido muchos detalles en privado, sin embargo es muy probable que tengamos una sorpresa de ella en poco tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...