personajes

Ansel Elgort se quita la ropa por una buena causa
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 09:15:53
Estás leyendo: Ansel Elgort se quita la ropa por una buena causa
Comparte esta nota

Ansel Elgort se quita la ropa por una buena causa

Personajes

El actor, Ansel Elgort, posteó una foto suya sin ropa ¡para engañar a sus fans!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor de "Baby Driver" y "Bajo la misma estrella", Ensel Elgort, subió una foto sin ropa a Instagram para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

El neoyorkino, que pronto protagonozará el remake de "West Side Story", se puede ver en una ducha, cubriéndose parcialmente. En la misma publicación, describió la imagen con tan sólo 4 palabras: "OnlyFans link in bio".

Claramente el título sugería que había más imágenes parecidas en OnlyFans, un servicio de suscripción de video utilizado con frecuencia por trabajadoras sexuales. Sin embargo, el enlace de su biografía en realidad redirigió a sus fans a una página de GoFundMe que está recaudando fondos para hacer entregas de alimentos a los trabajadores del Sector Salud de Brooklyn.


El engaño o estrategia de Elgort parecía estar funcionando, ya que GoFundMe recaudó más de $200 mil dólares después de que publicara esa foto. Y los seguidores del actor, incluidas celebridades como Cody Simpson, demostraron su sorpresa ante tal ingenioso truco.

Poco después, se dirigió a sus historias para agradecer las donaciones, y para explicar que tenía que eliminar la foto.


"Gracias a todos, valió la pena, pero desafortunadamente tengo que quitar la imagen por la desnudez. Tal vez después la suba de nuevo, aunque de la cintura para arriba. Perdón Instagram y perdón si ofendí a alguien, pero hicimos algo bueno. Y mi papá tomó la foto, por cierto, me dijo que le diera el crédito".

Si bien la estrategia de Elgort fue definitivamente una de las formas más creativas de recaudar dinero para combatir el coronavirus, el actor no es la única celebridad que busca hacer conciencia sobre la importancia de las donaciones.

Estrellas como Ryan Reynolds, Blake Lively, Rihanna y Justin Timberlake han donado a organizaciones benéficas u organizaciones relacionadas con el covid.19.

​¿Qué te pareció su truco?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...