personajes

Ara Saldívar lanza su nuevo sencillo: Te acuerdes de mí
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:34:59
Estás leyendo: Ara Saldívar lanza su nuevo sencillo: Te acuerdes de mí
Comparte esta nota

Ara Saldívar lanza su nuevo sencillo: Te acuerdes de mí

SOCIEDAD TAMAULIPAS

La joven que ha desarrollado su talento en el mundo de la composición, nos cuenta cómo inició de una forma inesperada en la música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nos acompaña en esta edición especial una tamaulipeca multifacética, irradia talento y energía a donde va, hicimos una divertida sesión en su paso por Ciudad Victoria, donde nos habló de su carrera, además nos deja un mensaje por nuestra edición:

 “Muchas felicidades a la revista Chic por sus 700 ediciones. Gracias por seguir apoyando y dar a conocer a talentos tamaulipecos que se esfuerzan por cumplir sus sueños”.

Ella es comprometida, disciplinada, talentosa, divertida y audaz, muestra en cada faceta su herencia artística. Actualmente ha mostrado su talento como actriz en la telenovela Si nos Dejan. Será en febrero cuando lanzará su sencillo de su autoría Te Acuerdes de Mí en diversas plataformas digitales. Sigue trabajando y haciendo diferentes castings ya que baila, canta y compone.


Su mundo en la composición inicia de una forma inesperada y muy joven, en un momento de depresión y al no saber cómo sacar lo que sentía, tomó pluma y papel y entre lágrimas empezó su viaje en la composición, actualmente ha realizado diversas melodías, ahí se dio cuenta que podía hacerlo de manera profesional.

De pequeña estuvo en un reality de niños que cantaban llamado Código Fama, la música en su familia es algo que traen en la sangre, aunque sus papás no cantan de manera profesional lo hacen muy bien, al igual como sus hermanas.

A lo largo de su vida ha tenido grandes maestros que le han aportado para continuar con su aprendizaje en la música y la composición, en su ciudad natal en un estudio local con Gabriel Soto y en la ciudad de México en el CEA.


Los temas de su autoría son Te Doy la Vida, Lo Siento, No te Duermas, Más Allá de la Razón y Si Nos Dejan, a su corta edad ha demostrado su talento en diversos ámbitos del mundo artístico y está preparada para enfrentar los nuevos retos que se le presenten.

De los artistas que admira Joss Favela, fue compañero en el reality  y él siempre tuvo claro que quería ser compositor y ahora es catalogado como los mejores de Latinoamérica,

“Admiro la gente que sigue su sueño y se enfrenta a las adversidades con la cara en alto siempre y la mejor actitud”.

Ha participado en diversas obras musicales, para ella el teatro es magia pues hay música en vivo, el público hace todo diferente y cada función es un reto, le gustaría en el futuro tener oportunidad de trabajar en México.

En su búsqueda por mostrar su talento actualmente participa en una telenovela donde además compuso y canta el tema, está feliz y trabajando cada día para seguir con sus sueños.


Lo más difícil ha sido dejar a su familia, estar lejos, empezar de cero, ha sido un reto diario pero ha valido la pena pues se ha hecho más fuerte y está construyendo su futuro.

En cuanto a los planes nos dice no le gusta hacer muchos, considera que el trabajo, el prepararse, buscar oportunidades hace que las cosas lleguen y fluyan, todo a base de talento y seguir adelante y actualizándose.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...