personajes

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian
  • REGÍSTRATE
25.09.2020 16:04:16
Estás leyendo: Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian
Comparte esta nota

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

Personajes

Kylie Jenner organizó una lujosa celebración para el cumpleaños 36 de su hermana mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Kardashian siempre se han caracterizado por llevar una vida llena de lujos y excentricidades, por eso no es sorpresa que sus cumpleaños los festejen a lo grande, aún estando en cuarentena. En esta ocasión Kylie Jenner preparó una increíble fiesta por el cumpleaños 36 de Khloé Kardashian. La celebración tuvo como invitados a los familiares y amigos más cercanos de la festejada y se llevó a cabo de la mansión de Kylie, ubicada en Calabasas, California.

La menor de las Kardashian-Jenner se encargó de presumir en sus redes sociales la lujosa fiesta que tuvo una decoración en tonos rosados con globos y flores por todas partes. Además Kylie mandó a hacer cojines y un inflable con la cara de Khloé, lo cual llevó la celebración a otro nivel. Los invitados también disfrutaron de un candy bar que además de dulces, ofrecía galletas también con la cara de la festejada. Además Kylie decoró la alberca de la casa con flores y velas en forma de corazón.


A pesar de que en California aún están en cuarentena debido a la pandemia, la fiesta tuvo invitados famosos, como la exitosa cantante española Rosalía, que es una de las favoritas del clan Kardashian. Además Travis Scott, Tristan Thompson, Rob Kardashian y Scott Disick estuvieron presentes en la celebración.


En los videos publicados por las hermanas vemos cómo Khloé la pasó increíble y disfrutó su fiesta en todo momento. De hecho la festejada dedicó un tuit de agradecimiento a toda su familia. “Ha sido el mejor cumpleaños que podía tener, solo estuvo la familia porque no nos sentíamos cómodos con mucha gente alrededor, pero la decoración ¡fue de otro mundo!”, escribió.


La festejada también publicó una foto en su cuenta de Instagram con su look para la fiesta. Khloé utilizó un vestido de tela de red ajustado al cuerpo y complementó su outfit con un beauty look en tonos nude y el pelo lacio y castaño.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...