personajes

Vera Wang celebra 71 años presumiendo su figura de cuarentena
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 09:30:42
Estás leyendo: Vera Wang celebra 71 años presumiendo su figura de cuarentena
Comparte esta nota

Vera Wang celebra 71 años presumiendo su figura de cuarentena

Personajes

La diseñadora de moda recibió su cumpleaños durante la cuarentena, y utilizó Instagram para celebrarlo con sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La diseñadora de moda, Vera Wang, celebró su cumpleaños número 71 en medio de la cuarentena. A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotos, empezando por la celebración que hizo cuando cumplió 69 años.

En sus primeras fotos compartió un recuerdo de sus pasteles de cumpleaños del 2018, que tenían forma de croissants, hot dogs y contenedores de comida rápida. En la descripción dijo: "Cumpleaños 2018. Algunas de mis cosas favoritas... variedad de pasteles".

Este año, su cumpleaños chocó con el día del Orgullo LGBT, así que presumió una manicura de arcoiris, así como un atuendo deportivo. "Entrenamiento PRIDE", escribió en la descripción.

View this post on Instagram

PRIDE Workout. ????️‍????

A post shared by Vera Wang (@verawang) on

​En Mayo, la diseñadora se convirtió en tendencia al subir fotografías suyas mostrando su ropa deportiva. Y aunque el objetivo era dar a conocer cómo pasaba la cuarentena, la gente no pudo evitar notar que la diseñadora tiene 70 años, y lucía un cuerpo de 20.

Desde entonces, ha sido cada vez más interesante ver lo poco que ha cambiado a través de los años, y lo que es peor, haciendo muy poco para lograrlo.

De hecho, en entrevistas pasadas, Vera comentó que no era fan del ejercicio, ni llevaba una dieta específica. Y no fue hasta esta cuarentena, que sus amigos la ayudaron a tener un entrenamiento de rutina.

En dichas fotografías, donde causó sensación, la misma diseñadora le comentó a sus fans su secreto anti-envejecimiento: "Trabajo, sueño, un cocktail de vodka y no mucho sol".

Vera Wang, mejor conocida por ser la diseñadora de vestidos de novia más famosos del mundo, ha compartido su rutina, así como sus mejores secretos para conservar su salud, y una apariencia más juvenil.

La diseñadora hace meditación, pesas con tacones, se mete mucho en su trabajo y le encanta el shopping. Le gusta el yoga en las mañanas y toma estrictamente coca cola de dieta casi todos los días.

En cuanto a su dieta, Vera nunca se salta una comida porque necesita alimentar su cerebro. Además opta por consumir arroz y vegetales, pollo y arroz o una ensalada de alcachofas. Pero tiene una clara debilidad: las frituras. "Tengo un cajón de dulces, uno de cereales, y uno que llamo 'el cajón amarillo' con cheetos, goldfish, y otro tipo de papas".

Pero independientemente de su régimen, es claro que la diseñadora icónica se ve y se siente fabulosa... ¡y a sus 71 años!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...