personajes

Ella es Azul Guaita, la nueva “Mía Colucci”
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:56:19
Estás leyendo: Ella es Azul Guaita, la nueva “Mía Colucci”
Comparte esta nota

Ella es Azul Guaita, la nueva “Mía Colucci”

PERSONAJES

La actriz mexicana reveló que es fan de RBD desde pequeña y esta foto lo comprueba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Azul Guaita, la nueva “Mía Colucci”, se ha ganado pronto el cariño del público tras el estreno de Rebelde, la nueva serie de Netflix y nueva versión de RBD, la famosa telenovela que Televisa transmitió en 2004.

La actriz que interpreta a “Jana Cohen”, el personaje de “Mía”, reveló una fotografía de ella cuando era pequeña y posó junto a Anahí como toda una fan de RBD a su corta edad.

En la imagen dada a conocer en su cuenta de Instagram, Azul apareció junto con “Mía” con el uniforme de la Elite Way School, lo cual enterneció a sus seguidores.


Fue el pasado 5 de enero cuando se estrenó el “reboot” de RBD en la plataforma de Netflix, y comenzaron así las comparaciones de esta nueva serie y la pasada telenovela.

¿Quién es Azul Guaita?

Azul Guaita Bracamontes es una actriz mexicana, de 20 años de edad. Aunque apenas ha comenzado a saltar a la fama, lo cierto es que la joven comenzó su carrera artística desde muy pequeña apareciendo en la telenovela “Clase 406” como una bebé y después apareció en algunos comerciales.

En 2018 decidió regresar a la actuación en telenovelas y además se desempeñó como modelo.

A sus 17 años finalmente obtuvo su primer papel entre los estelares con "Mi marido tiene familia".

Azul también ha participado en series como “La negociadora”, donde interpretó a Susana Vega, después apareció en “Soltero con hijas”, dando vida al personaje de Camila Paz, una adolescente que adora el futbol, el medio ambiente y el estudio.

Y también en la serie de Amazon Prime de Menudo, “Súbete a mi moto”, donde actuó como Renata en su tiempo de juventud, una admiradora del grupo musical.

Como algo adicional a su carrera, Azul tiene una joyería llamada Lazarena.

También la actriz dedica parte de su vida a ser influencer en sus redes sociales donde cuenta ya con más de 2.5 millones de seguidores en TikTok y 991 mil en Instagram.

Actualmente Azul tiene una relación con el actor Sebastián Poza, de 18 años, hijo de la actriz Mayrín Villanueva y el actor Jorge Poza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...