personajes

Sergio Mayer Mori confiesa que aceptó estar en 'Rebelde' ¡para pagar la escuela de su hija!
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:31:24
Estás leyendo: Sergio Mayer Mori confiesa que aceptó estar en 'Rebelde' ¡para pagar la escuela de su hija!
Comparte esta nota

Sergio Mayer Mori confiesa que aceptó estar en 'Rebelde' ¡para pagar la escuela de su hija!

PERSONAJES

El protagonista de la serie de Netflix tiene una hija con la modelo brasileña Natália Subtil de cinco años de edad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los actores que más controversia ha generado en 'Rebelde' ha sido Sergio Mayer Mori, quien da vida a Esteban, uno de los personajes protagónicos, y es que anteriormente había generado polémica luego de que dijera que no le gustaba RBD, ahora ha causado una fricción más al confesar la verdadera razón por la cual aceptó el papel de la serie de Netflix.

En una entrevista para una revista de circulación nacional, el joven de 23 años confesó que decidió ser parte del proyecto debido a que necesitaba pagar los gastos de su hija Mila, fruto de su relación con la modelo brasileña Natália Subtil, quien nació en 2016.

Mayer Mori señaló que "no le impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie", para él todo el tiempo se trató de trabajo actoral que realizó con mucha gratitud, pero que no tiene expectativas de nada "porque sus prioridades son otras".

“Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”, confesó.

El actor indicó que su hija Mila fue quien lo motivó a aceptar el proyecto y formar parte de la nueva generación del EWS.

“Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas … que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”. 

Fue en 2016 cuando el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer hizo frente a la prensa luego de que comenzaran los rumores de un posible embarazo con la modelo brasileña, quien es 10 años mayor que él y con quien sostuvo un romance fugaz. En aquel entonces fue directo al hablar de la situación y tomó la responsabilidad que la paternidad implica.

"Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre”, dijo.

En tanto que el político Sergio Mayer, indicó que el cuidado de la pequeña Mila, así como la solvencia económica era completa responsabilidad de su hijo. Por su parte, la actriz no retiró el apoyo a su hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...