personajes

Bárbara Mori revela que tiene pérdida de memoria tras sufrir covid-19
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:08:01
Estás leyendo: Bárbara Mori revela que tiene pérdida de memoria tras sufrir covid-19
Comparte esta nota

Bárbara Mori revela que tiene pérdida de memoria tras sufrir covid-19

PERSONAJES

La actriz aseguró que su memoria ya no funciona igual tras contagiarse de covid-19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori reveló que tras sufrir covid-19 ha tenido pérdida de memoria, misma que le ha generado ansiedad. La actriz indicó que se contagió durante una cena familiar a la que sólo acudieron cuatro personas: su mamá, su hermana y su sobrina, a quienes ya tenía varios meses sin ver.

“Estaba mi hermana, mi sobrina y mi madre, pues ya teníamos mucho tiempo de no vernos, a los tres días de la visita empecé a sentir fiebre, mucho dolor en los párpados, en la cabeza, me hice la prueba y salí positiva, estuve 15 días guardada hasta que pasó la enfermedad”, dijo.

La protagonista de “Rubí” indicó que, aunque los síntomas no fueron graves, las secuelas resultaron lo contrario.


Bárbara Mori aseguró que ha sido difícil lidiar con esta secuela, pues su memoria es una de sus principales herramientas para actuar, pues está acostumbrada a aprenderse diálogos enteros para las novelas y películas en las que ha participado; sin embargo, ahora se le dificulta hilar las cosas, lo cual también le ha generado ansiedad.

“Siempre he usado mi memoria, llevo 25 años actuando de memoria y de pronto no poder hilar y hacer memoria, eso fue como ansiedad”, mencionó.


Esta es hasta ahora la única secuela que la enfermedad del coronavirus dejó a la actriz, quien aseguró que el virus “fue amable” con ella al no darle mayores complicaciones como la falta de oxígeno o la necesidad de una atención médica.

Pese a la secuela por el covid-19, Bárbara aseguró que continuará actuando, e incluso recientemente mencionó su interés interpretar a María Félix en su bioserie, misma que anteriormente Eiza González había anunciado que protagonizaría; sin embargo, este proyecto se detuvo debido a que el abogado Guillermo Pous mencionara que el heredero universal de la actriz de la época de oro no ha autorizado los derechos para dicho filme.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...