personajes

¡Rompiendo estereotipos! Estas famosas fueron madres desde muy jóvenes
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 09:50:14
Estás leyendo: ¡Rompiendo estereotipos! Estas famosas fueron madres desde muy jóvenes
Comparte esta nota

¡Rompiendo estereotipos! Estas famosas fueron madres desde muy jóvenes

Personajes

Desde Kylie Jenner, hasta Bárbara Mori, estas actrices vivieron la maternidad a una edad temprana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque muchas celebridades de Hollywood buscan la maternidad entre los 30 y los 40 años, estas estrellas se convirtieron en mamás cuando eran muy jóvenes, ¡incluso menores de edad! Aunque sus caminos fueron desafiantes y no tradicionales, estos actores, músicos e íconos del entretenimiento, cada uno, a su manera, superaron la adversidad y vencieron las probabilidades para tener un impacto en la próxima generación.

Algunas de estas figuras legendarias superaron el dolor y el trauma cuando eran madres adolescentes. Las estrellas de cine de primera categoría continuaron creciendo en sus carreras a medida que criaban a sus pequeños. ¡Conócelas!

​Bárbara Mori

La actriz uruguaya (naturalizada mexicana) es de las pocas actrices que tuvo hijos muy joven y, al mismo tiempo, también se convirtió en abuela a los 30s. Y hemos de decir que es una abuela que cada año se ve mejor.

Bárbara Mori inició sus estudios en la actuación gracias a TV Azteca y fue ahí cuando empezó a tener participaciones pequeñas en pantalla. Antes de cumplir 20 años, y apenas en el inicio de su carrera, la actriz conoció al actor y productor mexicano, Sergio Mayer, de quien quedó embarazada. En 1998 nació su hijo, Sergio Mayer Mori, cuando ella sólo tenía 19 años.

Si bien esto no detuvo su carrera en lo absoluto, su relación finalmente terminó. De hecho, la pareja quedó en buenos términos ya que nunca se casaron y compartieron exitosamente la custodia de su hijo, Sergio Mayer Mori, quien siguió los pasos de su madre y también se volvió papá muy joven.

Jamie Lynn Spears

Los tabloides se volvieron locos cuando la hermana pequeña de Britney Spears tuvo su primer bebé. Jamie Lynn Spears tenía solo 16 años y protagonizaba "Zoey 101" de Nickelodeon cuando reveló que estaba embarazada con su entonces novio, Casey Aldridge, en 2007. El canal de niños rápidamente, pero cordialmente, se distanció de la actriz y su controversial romance con Aldridge, que era casi 2 años mayor que ella.

Jamie dio a luz a su hija Maddie Briann Aldridge en 2008. Después de separarse de Casey en 2010, Jamie Lynn se mudó a Nashville y finalmente lanzó un álbum country. En 2014, se casó con el empresario Jamie Watson, propietario de Advanced Media Partners.

Cuando se le preguntó sobre la controversia en torno a su embarazo adolescente, Jamie Lynn le dijo a Tinseltown Mom en 2014: "Ser madre en general es difícil, sin importar la edad. Por lo tanto, nunca dejaré que mi edad sea una excusa para ser menos madre que mi hija se merece. Creo que lo más difícil fue saber que había chicas jóvenes que me admiraban y no entenderían esto ".

Ludwika Paleta

Con tan sólo 20 años, Ludwika Paleta dio a luz por primera vez a Nicolás Haza, fruto de su relación con Plutarco Haza. Aunque era muy joven, la actriz ha asegurado anteriormente que fue una de las mejores cosas que le han pasado, pues disfrutó de ser una 'mamá joven'.

Ahora, su hijo tiene más de 20 años y ha tratado de hacer una carrera propia en la música. De hecho, a pesar de que al principio vivió lejos de los reflectores, fue un niño muy buscado y querido por el público mexicano.

Aunque no suele dar muchos detalles sobre su vida personal, ha decidido empezar su carrera y encontrar el éxito. Más recientemente está tratando de incursionar en la música y su carrera en el cine, la cual cursó en Canadá. De hecho, ya lanzó su primer sencillo "No te dolió" y nos dio todos los detalles.

Sofia Vergara

La estrella de "Modern Family", Sofía Vergara, dio a luz a su hijo, Manolo González-Ripoll Vergara, en 1992 cuando ella tenía solo 19 años. El padre de Manolo era su novio en la escuela secundaria, y la pareja sigue en contacto para criar a su hijo.

Actualmente, Manolo está persiguiendo un futuro en el cine. Según The Huffington Post, ya actuó en comerciales de 'Head & Shoulders' (sí, heredó el cabello mágico de su madre), produjo su propia serie de YouTube llamada "My Life with Toty" y apareció en Vergaraland, un reality con su madre transmitido exclusivamente a través de Snapchat.

Stephanie Salas

Stephanie Salas no ha sido la más famosa de la Dinastía Pinal, pero ciertamente ha dado mucho de qué hablar en los últimos años debido a relación con el cantante Luis Miguel y la serie que lleva su nombre en Netflix.

La actriz, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, se convirtió en madre de Michelle Salas cuando tenía 19 años, frutos de su relación intermitente y nada oficial con Luis Miguel. De hecho, el cantante no se hizo cargo de la niña en ningún momento y no la reconocía hasta que era mayor de edad.

Aunque ahora presumen una relación madre e hija muy especial, Stephanie ha revelado en ocasiones anteriores que después de la pérdida de su hermana Viridiana, su embarazo de Michelle fue como un "un rayo de luz que iluminó mi vida".

Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon conoció a su primer marido, el actor Ryan Phillippe, en su fiesta de cumpleaños número 21. "Creo que eres mi regalo de cumpleaños", le dijo descaradamente (según su padre). La pareja se llevó bien y siguió un torbellino de romance. Se dice que Witherspoon tenía alrededor de 6 meses de embarazo cuando se casaron en junio de 1999, poco después de filmar juntos el drama adolescente, "Cruel Intentions". La actriz tenía 23 años cuando dio a luz a Ava, quien legítimamente podría hacerse pasar por su gemela.

"Creo que la forma en que Ava y yo nos parecemos más son nuestras fuertes opiniones y nuestra empatía", dijo la actriz ganadora del Oscar en 2018. "Desde el momento en que pudo hablar, Ava siempre ha tenido sus propias ideas, y me encanta verla expresarse. También se preocupa profundamente por su familia y el mundo que la rodea ". Ava incluso se ha convertido en el rostro de la línea de ropa 'Draper James' de Witherspoon.

Witherspoon y Phillippe también dieron la bienvenida a un hijo llamado Deacon en 2003 antes de separarse. Dio la bienvenida a su tercer hijo casi una década después, dando a luz a Tennessee James (su primer hijo con un segundo marido, el agente de talentos Jim Toth) en 2012.

¿Ya conocías sus historias?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...