Chic Logo
PERSONAJES

Belinda dedicó polémica canción a Gonzalo Hevia Baillères, el heredero de Palacio de Hierro y estas son las pruebas

Belinda dejó estas evidencias de que “Heterocromía” es para el heredero de Palacio de Hierro

Gonzalo Hevia Baillères no se salvó de ser parte de “Indómita” de Belinda en “Heterocromía” (Getty Images)
Gonzalo Hevia Baillères no se salvó de ser parte de “Indómita” de Belinda en “Heterocromía” (Getty Images)
Leslie Anisahi Flores Corona

Belinda está de regreso y no precisamente con canciones románticas. Su álbum “Indómita” está lleno de fuerza, crítica y desahogo. Pero hay una canción en particular que ha generado polémica: “Heterocromía”; ¿es para Gonzalo Hevia Baillères?

Con una letra llena de referencias personales, muchos aseguran que no es solo una canción más, sino un mensaje directo a un exnovio muy específico, que es Gonzalo Hevia Baillères, el heredero del imperio "El Palacio de Hierro".

¿Para quién es “Heterocromía” de Belinda?

Aunque en el pasado se le ha vinculado sentimentalmente con figuras como Christian Nodal, esta vez los versos no cuadran con su historia. Los detalles, las referencias, incluso los lujos mencionados, apuntan con fuerza hacia otro nombre.

Y es que cuando Belinda canta sobre Aperol, golf, ropa de diseñador como Loro Piana, y menciona expresamente un “palacio”, parece que no hay que buscar demasiado para encontrar a quién se refiere.

Pruebas de que “Heterocromía” es para Gonzalo Hevia Baillères,

  • Gonzalo Hevia Baillères tiene Heterocromía

“Heterocromía” es una condición en la que los ojos tienen diferente color. Y casualmente Gonzalo Hevia la tiene. De hecho, hay fotos en medios donde su mirada heterocrómica es evidente.

Belinda, siempre estratégica, parece haber usado ese detalle para titular una canción que resume un vínculo amoroso que pasó del lujo al desencanto total.

Heterocromía de Gonzalo Hevia Baillères (Instagram)
Heterocromía de Gonzalo Hevia Baillères (Instagram)

  • Palacio de Hierro

La letra va más allá de lo emocional. Tiene líneas muy polémicas que dejan claro que es para él.

“Tu palacio me lo paso por el booty”, se escucha al final de la misma, dejando claro que se refiere a la tienda departamental de la que es heredero.

Además agrega que no sería nada si no fuera por su apellido, mencionando las iniciales de su nombre.

  • Clasismo

Con lo que comparte la cantante en la canción, deja claro que fue una experiencia marcada por el clasismo, el juicio social y una decepción profunda. Belinda habla del ego, del estatus, y de un amor que terminó por convertirse en una lección dolorosa.

Una de las frases más controversiales es cuando Belinda canta “Tú eres old money, te dicen Bunny, y si supieran que la neta no eres funny”, dejando claro el estilo del heredero.

Ahí no solo se burla de su apodo o estilo, sino que le lanza una crítica directa al mundo elitista en el que aparentemente vivió durante esa relación.

  • Signos zodiacales

Para dejar todo más claro, también comparte detalles de sus signos zodiacales, y deja claro que a pesar de lo que vivió y del dinero que hay de por medio, ella es superior.

“Un Escorpio nunca va a poder con un Leo”, dice Belinda en uno de los versos. Ella es Leo. ¿Gonzalo? Todo apunta a que sí es Escorpio.

YouTube video

El álbum nuevo de Belinda

La realidad es que este romance jamás se confirmó de manera pública por ninguno de los dos; sin embargo, esta canción no solo destapa que sí existió algo, sino la triste manera en la que terminó.

Una vez más, la cantante se muestra llena de poder, y deja claro que es “Indómita”, como el nombre de su álbum lo dice.


Tags relacionados

Nota escrita por
Leslie Anisahi Flores Corona
Leslie Anisahi Flores Corona

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.