personajes

Belinda reaparece con el look más hot del invierno
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:41:49
Estás leyendo: Belinda reaparece con el look más hot del invierno
Comparte esta nota

Belinda reaparece con el look más hot del invierno

PERSONAJES

La cantante compartió con sus seguidores algunos videos en los que aparece durante una sesión de fotos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha dicho en más de una ocasiones que diciembre es su mes favorito y para celebrarlo compartió con sus seguidores el detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que muestra su marcado abdomen.

La cantante lució un look monocromático en color gris que incluye un top de manga larga con escote en V y una falda larga con una apertura en la pierna, mismo que complementa con zapatillas negras, un peinado recogido, aretes en color plata y un maquillaje natural.

La también actriz es una de las celebridades con más estilo, a lo largo de su carrera ha logrado imponer tendencias, y con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono de moda gracias a sus outfits que logran destacar tanto en el escenario como en las alfombras rojas.

Hace unas semanas la intérprete de “Bella traición” logró impresionar a sus más de 14 millones de seguidores con un chandál negro con mangas largas semitransparentes que dejó al descubierto sus hombros.


Belinda lanza colección de ropa

Hace casi un mes la cantante presentó su nueva línea en colaboración con SHEIN la cual ha sido todo un éxito. La estrella del pop continúa reinventándose y demuestra que no sólo es buena en la música y en la actuación, sino que también es un ícono de moda y una exitosa empresaria.

La presentación de la colección se realizó mediante evento en el que ella cantaba mientras las modelos desfilaban portando sus diseños. Belinda lució un hermoso pantalón ajustado de color negro acharolado y un blazer con botones dorados. En ese momento tan especial para ella estaba en primera fila su prometido Christian Nodal para apoyarla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...