estilo de vida

Johnny Depp y Amber Heard: Así es el lujoso penthouse donde vivieron en California
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Johnny Depp y Amber Heard: Así es el lujoso penthouse donde vivieron en California
Comparte esta nota

Johnny Depp y Amber Heard: Así es el lujoso penthouse donde vivieron en California

ARQUITECTURA

Johnny Depp contaba con cinco penthouses en el emblemático Eastern Columbia, en California; aquí fue donde vivió junto a Amber Heard por el tiempo que duró su matrimonio.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El penthouse en donde vivían Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los puntos clave del juicio entre estas celebridades, y aunque en algún momento fue una de las propiedades más ambiciosas del actor de 'Piratas del Caribe', hoy en día se ha deshecho de estas a raíz de la violencia que vivieron en su matrimonio.

Depp fue propietario de cinco penthouses en el último piso del histórico edificio Eastern Columbia en Broadway, el distrito de teatros del centro de Los Ángeles, entre 2013 y 2016. Luego de que contrajeran matrimonio en febrero de 2015 ambos vivieron en la parte más alta, concretamente en el PH1.

Los otros cuatro fueron ocupados por empresarios y amigos cercanos a la ex pareja, sin embargo todos estaban conectados. Su hogar estaba continúo al de Isaac Baruch, vecino y viejo amigo del actor, quien testificó hace unos días, mientras que la hermana dela estrella de 'Aquaman' vivía en otro. El resto estaba ocupado por empresarios y personas cercanas a Depp.

El edificio de estilo art déco, diseñado por el arquitecto Claud Beelman, contaba con amenidades en su último nivel. De hecho el ex matrimonio vivía junto a una piscina en la azotea, desde donde se tenían increíbles vistas a la ciudad.

Los departamentos tipo loft cuentan con grandes ventanales, pisos de madera, altos techos y escaleras de estilo industrial, además de un diseño ecléctico en sus interiores que aportan mayor carácter. A base de evidencias presentadas en los tribunales, se sabe que los espacios tenían mucho color, decorados con temas bohemios y objetos personalizados del protagonista de 'Sombras Tenebrosas'.

En el juicio también fue presentado un plano del último piso del edificio como evidencia para mostrar la proximidad en la que vivían todos, todo con e fin de que su amigo y vecino, Isaac Baruch, y el gerente general del edificio, Brandon Patterson, pudieran testificar a su favor.

Johnny Depp vende el penthouse donde vivía con Amber Heard

Tras la separación y los episodios de violencia que se vivieron en el Eastern Columbia, el actor decidió desligarse de todo lo material que se relacionara con su ex esposa, incluyendo estos cinco penthouses, los cuales vendió por separado y se embolsó varios millones de dólares.

El primer PH lo vendió en septiembre de 2016 por 2 millones 545 mil dólares, el segundo también cambió de propietario ese mismo año por 3 millones 90 mil dólares, y del tercero, aunque no se tienen registros, se estima que obtuvo casi 4 millones de dólares. Ya para 2017 se concretarían las ventas de los últimos dos por 1.82 millones de dólares y un millón 425 mil dólares.

De acuerdo con reportes de la prensa, se estima que el valor total rondaría los 12 millones 780 mil dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...