personajes

Ella es Celina del Villar, la esposa de Benny Ibarra
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:31:48
Estás leyendo: Ella es Celina del Villar, la esposa de Benny Ibarra
Comparte esta nota

Ella es Celina del Villar, la esposa de Benny Ibarra

PERSONAJES

La ex modelo tiene más de 30 años de matrimonio con el cantante y juntos tienen dos hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celina del Villar es la esposa de Benny Ibarra, con quien tiene un matrimonio de más de 30 años.

La ex modelo, de 52 años, en su juventud fue una de las figuras favoritas en las pasarelas y se ubicó entre las top models mexicanas más queridas.

Celina y Benny actualmente tienen dos hijos María y Mateo.

Su belleza y talento fue heredado a su hija, quien ya posa en las pasarelas y modela vestidos de novia, mientras que du hijo nació con el talento musical de su padre.

María Ibarra del Villar estudia estilismo y producción de modas, y reveló que, aunque no sabe dónde estará en un futuro, quisiera permanecer delante y detrás de la moda.

Debutó en el mundo del modelaje en 2019 durante el Mercedes Benz Fashion Week , uno de los desfiles más importantes, y además se convirtió en especial al momento en el que madre e hija modelaron juntas los vestidos de Benito Santos.

“Orgullo y mucha emoción, nervios de los bonitos. Fue un placer compartir desde el fitting, los ensayos, maquillaje, backstage y, por supuesto, el desfile”, escribió la esposa de Benny Ibarra en su cuenta de Instagram junto a un video que compartió del momento en el que ambas modelaron un vestido largo en color rosa claro.


Celina del Villar dejó claro su pasión por las pasarelas, las cuales dejó atrás desde que se convirtió en madre pues decidió cerrar ese ciclo profesional para dedicarse por completo a su familia, uno de los pilares más fundamentales de su vida.

“Es tanta la pasión que tengo a este oficio, que no se te olvida”, mencionó.

El matrimonio de Benny y Celina es considerado uno de los más duraderos pese a las dificultades, pues en 2019 se dio a conocer una supuesta infidelidad del cantante con su corista, Michelle Álvarez; sin embargo, la pareja decidió continuar su vida juntos por el bienestar de ellos y su familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...