estilo de vida

Rebel Wilson se transforma en una sirena con un traje de baño de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rebel Wilson se transforma en una sirena con un traje de baño de lujo
Comparte esta nota

Rebel Wilson se transforma en una sirena con un traje de baño de lujo

Moda

A sus 41 años, la actriz ha estado presumiendo su nuevo cuerpo, así como su estilo de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque han pasado meses, Rebel Wilson ha estado celebrando su tardío cumpleaños número 41 con sus amigas famosas, incluidas Anna Kendrick y Carly Steel en la isla privada de Marlon Brando en la Polinesia Francesa.

Y la actriz lució sensacional al mostrar su cuerpo, cada vez más saludable en múltiples fotos idílicas compartidas en Instagram este viernes.

La actriz australiana posó como una verdadera sirena con un traje de baño negro hundido y una falda a juego, antes de cambiar a un look atrevido inspirado en estos hermosos seres marinos que inspiraron la fiesta.



En este hermoso y original traje de baño, capturado en las fotos de su amiga Carly Steel, Rebel ofreció un destello de escote y llamó la atención del mundo entero con una corona de conchas, así como posando en una concha inflable.

Las extensiones rubias de Rebel Wilson se extendieron frente a sus hombros y su maquillaje era ultra glamoroso. Y para terminar el look que ciertamente impactó en la fiesta, usó unos tacones con glitter.

Aunque en sus redes sociales no ha compartido las fotos oficiales de la fiesta, horas antes compartió una publicación donde se le ve posando en un traje de baño con mangas frente a un hermoso paisaje. Al mismo tiempo, aprovechó para despedir el verano y darle la bienvenida al otoño.

La estrella de "Pitch Perfect" recientemente compartió en Instagram una conmovedora instantánea de sí misma en 'mi momento más insalubre' mientras reflexionaba sobre su viaje para perder peso y estar más saludable.

Admitiendo que solía inundarse en un exceso de comida para 'adormecer' sus emociones, compartió una imagen de sí misma con el tenista Novak Djokovic que, según dijo, la mostraba en su estado 'menos saludable'.

Rebel escribió: "Está bien, sé que normalmente publico fotos halagadoras de mí misma... pero encontré esta foto vieja en mis correos electrónicos y dije: ¡guau! Recuerdo que esto fue cuando estaba en mi estado menos saludable; estando en sobrepeso y comiendo mucha comida chatarra. Usaba mi comida para entumecer mis emociones. Mi padre había fallecido de un ataque al corazón y era un momento muy triste. No pensaba muy bien de mi misma y no me valoraba como debía hacerlo."

Continuó diciendo que, a pesar de que estaba sonriendo y tratando de ser activa, estaba en mucho dolor: "Pienso en esa chica y estoy orgullosa de todo lo que ha logrado. Y sólo quería motivar a todos los que están luchando con su peso o problemas corporales o comiendo sus emociones. Los entiendo. Sé lo que se siente. Pero nunca es demasiado tarde para mejorar y tratar de ser la mejor versión de ti misma. No es una carrera, y no es una competencia, es sobre respetarte a ti mismo y hacer lo que es mejor para ti."

Recordemos que Rebel declaró el 2020 como el "Año de la salud" y desde el primer día de enero, empezó a hacer ejercicio y comer mejor. Con el paso del tiempo hemos visto un cambio muy significativo en su físico, peso, pero más que nada: en su confianza y autoestima.

¿O no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...