personajes

Bernardo Fabre creó algo fuera de lo ordinario
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:17:29
Estás leyendo: Bernardo Fabre creó algo fuera de lo ordinario
Comparte esta nota

Bernardo Fabre creó algo fuera de lo ordinario

Entrevista

Además de la nutrición, los negocios y el cine, la mixología es otra de las actividades que forman parte de la vida de Bernardo Fabre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una faceta diferente en la trayectoria profesional de Bernardo Fabre es la mixología, término que hace referencia al arte de mezclar bebidas.

Su vínculo con el sector restaurantero inició desde años atrás gracias a su mamá Norma Gabriela Roa, quien ha dedicado toda su vida a esta industria.

Nos cuenta que todo esto inició en 2017 cuando fue invitado a colaborar en la competencia World Class primera vez en México, el evento de coctelería más prestigioso a nivel internacional. Al vivir esta nueva experiencia le nació la pasión de crear La Séptima Cocktail Bar, una propuesta que nació hace casi un año.


“Ves un alto nivel de comida, servicio, moda y arte, gente muy interesante, un ambiente súper diverso donde la clase y la belleza son parte de la normalidad, de ahí nace mi pasión por este estilo de vida, la vida del cocktail bar”, comentó.

Y es La Séptima, un espacio fuera de lo ordinario, el que está cautivando a locales, nacionales y extranjeros, en parte por su alta gama de destilados, su coctelería, su cocina mexicana-mediterránea, la biblioteca musical y sus conciertos en vivo en fechas especiales.

La innovación es parte importante de su carta de mixología por lo que siempre está cambiando dependiendo la temporada, además de que es común la invitación a celebridades nacionales, bartenders distinguidos a nivel nacional,con la idea de generar una experiencia única con un intercambio de técnicas y culturas.

“Nos gusta jugar con la parte creativa en cada trago y cada cóctel, desde el recipiente hasta cada ingrediente”,compartió Bernardo quien estudió en el Instituto de Mixología Bajío junto con sus colaboradores y aliados Alain Martínez y Saulo Gutiérrez.


Ahora buscará promover más el destilado mexicano, ya que considera es importante conocer y reconocer el producto de nuestra tierra y, nos comentó, actualmente implementará el servicio de comida para llevar, room service hasta la puerta de tu casa, debido a las circunstancias actuales.

Pamela Montañez y Gabriel Barrera
Pamela Montañez y Gabriel Barrera celebraron su boda en la Antigua Hacienda Dolores de Barrera

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...