personajes

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears?
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:42:30
Estás leyendo: ¿Quiénes son los hijos de Britney Spears?
Comparte esta nota

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears?

PERSONAJES

Sean y Jayden Federline son los hijos adolescentes de la Princesa del Pop, pero por ahora se mantienen alejados de los reflectores del espectáculo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Britney Spears dio a conocer que estaba en espera de su primer hijo junto a su novio Sam Asghari. Una noticia que paralizó la internet y causó mucha emoción entre los seguidores de la "Princesa del Pop". Ante esto, los más curiosos se dieron a la tarea de buscar información sobre los primeros dos hijos que tuvo la cantante.

Y es que por si no lo sabes, esta es la tercera vez que la intérprete de 'Toxic' se convertirá en mamá, mientras que para Asghari este bebé representa su debut en paternidad.

Spears anteriormente estuvo casada por dos años con Kevin Federline, quien fuera su bailarín. Fruto de este romance nació Sean Preston Federline en septiembre de 2005 y un año más tarde, en septiembre de 2006 llegó Jayden James Federline.

Y aunque la cantante era muy feliz en su nueva faceta como mamá, al poco tiempo tuvo que separarse de sus pequeños por problemas mentales que dieron pie a la tutela de su padre. En 2007, la "Princesa del Pop" no solo tuvo que despedirse de su libertad, sino también del cuidado de sus hijos, pues la custodia cedería totalmente a Federline.

Fue hasta 2015 cuando la intérprete de 'Baby one more time' pudo recuperar parte de la custodia de sus hijos, actualmente su ex pareja tiene el 70 por ciento y ella el 30 por ciento.

Tanto Sean como Jayden han mantenido un bajo perfil en Hollywood, contrario a lo que sucede con Lourdes, hija de Madonna, y Paris, hija Michael Jackson, quienes también forman parte de la realeza de la música, sin embargo poco a poco comienzan a dejarse ver.

Sean Federline

El hermano mayor, de ahora 16 años, es quien más apariciones ha tenido en la vida pública de su madre. Cuando Spears y Federline aún estaban juntos se filmó la serie 'Britney & Kevin: Chaotic' y él apareció cuando aún era un bebé, posteriormente lo vimos en el documental 'I Am Britney Jean' e incluso tuvo escenas en el documental de Paris Hilton Inc, 'The Selling of Celebrity'.

De acuerdo con Us Weekly, una fuente cercana dijo que la relación con su madre es buena, pero ahora buscan pasar más tiempo con sus amigos.

“Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores”.

Jayden Federline

Tanto Sean y Jayden han heredado el talento musical de la "Princesa del Pop", sin embargo este adolescente de 15 años ha sido quien ha demostrado una gran habilidad en el piano, además se sabe que busca ser DJ. Quizá en algunos años tengamos noticias sobre su debut en la industria.

Sobre los hijos de Spears no hay mucha información y es que tanto su padre como su abuelo han intentado proteger su privacidad a lo extremo. Sin embargo, ahora que la cantante es libre y se convertirá en madre por tercera vez, las cosas pueden cambiar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...